Skip to main content

Si eres supersticioso y crees que los martes 13 siempre te traerán mala suerte, yo que tú dejaría de pensarlo. Pues a una de nuestras dos afortunadas ganadoras este día le cambio la vida en el sorteo de Tris.

Originaria del estado de Coahuila, nuestra premiada jamás imaginó que su combinación 06666 que muchos catalogan como los números del demonio, le traería la suerte esta semana.

¿Qué coincidencia no creen?

Con tan solo una inversión de $2 pesos y jugando con la modalidad Directa 5, nuestra usuaria se ganó un total de $107,526.88 en el sorteo de Tris Extra celebrado todos los días a las 17:00 hrs.

Y no cabe duda que las mujeres andamos de suerte en el mes de Noviembre. Ya que el día de ayer tuvimos una nueva ganadora de aproximadamente 50 años, quien se llevó un total de $322,580.64 en el sorteo de Tris Mediodía.

También jugando con la modalidad Directa 5 nuestra premiada apostó tan solo $6 pesos que la llevaron a obtener dicho premio. Su combinación ganadora fue 47321.

Muy feliz de recibir nuestra llamada, nos permitió compartir con ustedes lo contenta que se siente al jugar en TuLotero:

  • ¿Cuánto tiempo lleva jugando en la aplicación?

Realmente me siento muy afortunada ya que apenas tiene 3 semanas que la descargué y desde entonces juego todos los días.

  • ¿Qué consejo le daría a nuestros usuarios para que tengan la misma posibilidad de ganar?

Principalmente que sean constantes, que utilicen el modo automático y que jueguen; no importa que inviertan poquito como yo lo hice.

“Me encanta la aplicación, porque es muy sencilla, fácil y cómoda para todo” 

No esperes más y participa, recuerda que en TuLotero puedes recargar desde $1 peso con transferencia bancaria o desde $50 pesos con tarjeta de débito o crédito.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!