Skip to main content

Seguro que alguna vez has tenido la curiosidad de consultar lo que te deparará tu signo zodiacal en cuestiones de amor, trabajo o dinero. Pues hoy TuLotero deja atrás los sorteos de lotería para decirte cuáles son los tres signos zodiacales que tendrán mayor suerte en Noviembre.

Con la llegada de este mes y las festividades del día de muertos, se ha generado un cambio total de energías para la mayoría de los signos zodiacales. Aunque hay tres signos en especial que lograrán brillar en estos días.

Los 3 signos zodiacales con suerte este mes

Acuario

Con la llegada del otoño se acomodarán las piezas para este signo y por fin logrará concretar ese viaje que lleva planeando desde hace un largo tiempo.

Es conocido por ser uno de los signos zodiacales de agua. Acuario suele ser muy cambiante en sus decisiones, por lo que ha tenido meses de desequilibrio laboral y emocional; pero todo está por mejorar. Su inteligencia y su convicción serán la clave.

Sus números de la suerte son: 7, 14 y 20.

Signos zodiacales con suerte en Octubre

Foto de Soy Carmín

Géminis

Es otro de los afortunados signos zodiacales, ya que la entrada de la luna nueva le servirá para renovar su energía en su totalidad y liberarse de todas sus ataduras emocionales.

Por fin logrará olvidar un amor que lo traicionó y abrirá las puertas de su corazón a nuevos proyectos que están por llegar. Meditará sobre sus objetivos de fin de año y comenzará nuevos proyectos.

Sus números de la suerte son: 2, 4, 7 y 9.

Libra

En el mes de su cumpleaños la suerte tocará su puerta, especialmente en el amor. También puede ser que resuelva los conflictos con su pareja que desde hace un tiempo le han provocado un distanciamiento entre ambos. La llegada de una nueva oferta de trabajo que había estado esperando cambiará su panorama.

Sus número de la suerte son el 2, 8 y 19.

Si tu signo zodiacal no se encuentra en la lista, no te preocupes que TuLotero te traerá la suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!