Skip to main content

Un buen día Richar Wahl, residente del estado de Vernon decidió comprar en una gasolinera un boleto de Mega Millions para el sorteo mayor del viernes santo. Sin imaginarse que la noche siguiente sería el ganador de $533 millones de dólares, el premio más grande de la lotería en el mundo.

El ganador de 47 años le atinó a todos los números del sorteo mayor el cual había jugado únicamente dos veces en su vida.

Muy emocionado con los ojos llorosos no podía creer lo que sucedía y asegura revisó por lo menos 15 veces el boleto para rectificar que fuera real.

En entrevista con los medios dijo: “Mi esposa es mi reina” y “planeo ayudar a mi familia y a mis amistades que más lo necesiten, mi esposa es mexicana y también deseo ayudar a sus parientes con carencias económicas en México”.

Ayuda a la familia de su esposa que es Mexicana

Foto de Mundo Hispánico

“Somos una familia de bajos recursos” y no malgastaremos el dinero en cosas no necesarias. “No solo queremos que el dinero cambie nuestras vidas sino también la vida de nuestros seres queridos”.

Afirmando que esto no fue cosa de suerte sino una obra de Dios que tenía destinada para su familia.

La familia decidió tomar el pago del sorteo mayor en una sola exhibición. Llevándose en total de $324 millones de dólares, ya con el descuento de impuestos.

¿Qué tiempo tengo para reclamar un premio de sorteo mayor?

En México, en caso de resultar ganador se mantiene el anonimato de las personas por seguridad de las mismas. El plazo para cobrar un premio son 60 días naturales desde el día posterior a la fecha del sorteo.

Un gran ejemplo de que la suerte se encuentra en cualquier parte del mundo.

Anímate a participar y conviértete en millonario con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!