Skip to main content

¿Sabías que TuLotero cuenta con la opción de “boleto abonado” para que no te olvides de participar en tu sorteo favorito?

Así fue como el nuevo premiado se llevó $268,817 pesos en el sorteo de Tris Extra.

Nuestro afortunado ganador originario del estado de Campeche participó con la modalidad Directa 5, la cual ha traído suerte a nuestros usuarios en estas últimas semanas.

Con tan solo una inversión de $5 pesos, su combinación ganadora fue 39185, la misma que eligió el sistema de manera automática al tener su boleto abonado.

De manera muy amable recibió nuestra llamada y curiosamente nos compartió que conoció la aplicación de TuLotero gracias a una vendedora de expendios de lotería que se la recomendó. Qué curioso, ¿no creen?

Gana con "boleto abonado"

Entre otra de las cosas que nos dijo, es que lleva mucho años jugando los sorteos de Pronósticos especialmente Melate y Progol.

También nos contó que no es la primera vez que se gana un premio; pero nunca de una cantidad tan grande. Hoy se considera muy afortunado, ya que apenas tiene alrededor de tres meses que descargó la aplicación.

“Me gusta que la App tenga la opción de abonado ya que cuando no tengo tiempo de jugar el sistema lo hace por mi”.

¿Cómo tener un boleto abonado?

Abonarse a un boleto significa que cuando finaliza el sorteo, automáticamente se genera un boleto con las mismas condiciones para el sorteo siguiente.

Puedes abonarte en el momento de realizar la compra del boleto. Una vez elegida tu combinación, encontrarás la opción “Abonarme a este boleto”. Tendrás que activar la pestaña ubicada a la derecha y pulsar sobre el botón “Jugar” para que se genere automáticamente tu boleto.

También puedes abonarte a un boleto que ya hayas comprado. Si abres el boleto, a la derecha encontrarás un corazón en gris, pulsa sobre el corazón y tras aceptar jugarás los mismos números o aleatorios, el corazón pasará a ser de color verde.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!