Skip to main content

Todos soñamos alguna vez con ganarnos la lotería, pero te has preguntado realmente ¿qué harías con tanto dinero en tu cuenta bancaria? A continuación te damos una práctica lista de cosas por hacer si ganas la lotería.

Invertir en la educación de tus hijos

Destinar parte de tu premio de lotería para la Universidad de tus hijos, puede ser una de las mejores inversiones para su futuro y una de las grandes cosas por hacer si ganas la lotería.

Tal vez no sea tan lujoso como un carro del año, pero a la larga te sentirás muy orgulloso cuando sean unos profesionistas. Te lo aseguramos.

Remodelar tu hogar

Si no deseas adquirir una nueva propiedad la mejor opción puede ser remodelar tu casa actual; puedes pensar en agrandar tu cocina, incluir una sala de juegos o concluir esos pequeños ajustes que llevan tiempo esperando.

Consentirte a ti mismo 

Recuerda que para estar en armonía con los demás, primero debes estar bien contigo mismo. Por eso te recomendamos que al ganar un  premio de lotería no te olvides de mimarte y regalarte esos pequeños lujos que siempre has querido.

Puedes disfrutar de una buena cena o reservar un masaje en pareja.

Cosas por hacer si ganas la lotería

Foto de Lottery.com

Visita Disney World

Sin duda sera un viaje que disfrutará toda la familia por sus grandes atracciones, eventos y desfiles. Aunque puede resultar un poco costoso no tendrás problema una vez que hayas ganado los más de $400,000,000 pesos que tiene Melate para ti.

Descubre el mundo 

Hay tantos lugares y culturas por conocer en todo el mundo… Gastar tu premio de lotería en viajar sería una de las mejores inversiones y experiencias inolvidables. Haz una lista con tu familia de los países por visitar y qué comience la aventura.

¿Preparad@ para hacer tus sueños realidad jugando con TuLotero?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!