La época navideña es un mes para celebrar y es un honor para nosotros agradecer la preferencia de nuestros usuarios por nuestra aplicación. El pasado miércoles 12 de diciembre, una fecha muy especial para los mexicanos, trajo suerte a cinco ganadores al obtener un fantástico premio en Melate

El sorteo #3237 de Melate otorgó el segundo lugar a tres de nuestros ganadores jugando con la modalidad Revancha. Tuvieron 5 aciertos, por lo que quedaron a tan solo un número de tener la posibilidad de llevarse la bolsa acumulada en esta categoría, por $332 millones de pesos.

Escrutinio de Melate Revancha Residentes de la Ciudad de México y Querétaro. El premio entregado de Melate Revancha fue por $30,427 pesos, con la combinación ganadora 14, 27, 31, 49, 50 y con apuestas que fueron desde $30, 60 y $150.

Nuestros otros dos ganadores obtuvieron un total de $16,293 pesos, pero con una inversión más elevada de $6,300 pesos, jugando un múltiple de 10 con Revancha y Revanchita.

Ya no esperes más y anímate a participar, el siguiente sorteo de Melate se realizará el próximo domingo 16 de diciembre con una bolsa acumulada de $446,500,000 millones que pueden ser tuyos. ¿Apoco no te caería bien un dinerito para estas fiestas navideñas?

Es muy sencillo jugar, solo debes seleccionar entre 6 y 10 cifras de un tablero de 56 números. Si elijes apostar solo con Melate, el costo del boleto será de $15 pesos. Si deseas incluir Revancha son $10 más y con Revanchita $5 pesos extra.

Recuerda que al abrir el tablero numérico en TuLotero, las pestañas que se encuentran debajo deben estar en color verde para que participes en las 2 modalidades, o bien da clic sobre las mismas para desactivarlas y solo participes con Melate.

¡Te deseamos mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!