Todos alguna vez hemos soñado con ganar un premio de lotería, pero ¿seguirías el ejemplo de nuestro ganador de Tris y donarías parte de tu premio para apoyar una obra de caridad?

Nuestro premiado residente de Tamaulipas, gano un total de $483,870.96 probando su suerte en el sorteo Tris Extra realizado el día jueves 13 de Diciembre a 17:00 hrs.

Para obtener dicho premio solo tuvo que invertir $60 pesos y jugar con la modalidad Directa 5, la cual se ha vuelto popular entre nuestros usuarios. Su combinación ganadora fue 3 9 4 6 2.

De manera muy amable, tomó nuestra llamada y entre pláticas nos mencionó algo que pocos ganadores han considerado: “Soy miembro de una asociación que se dedica a apoyar a personas sin hogar, por lo cual parte de este premio será destinado para ayudarlas”.

Ya entrados en el tema nos permitió realizarle unas breves preguntas que compartimos con ustedes:

  • ¿Es la primera vez que se lleva un premio de esta cantidad?

Tengo aproximadamente un año jugando; antes de conocer TuLotero lo hacia con boletos físicos y había obtenido premios pequeños pero nunca de esta cantidad, me siento muy afortunado.

  • Cuéntenos un poco de cómo ha sido su experiencia jugando en la App.

Conocí la aplicación por medio de Facebook, y considero que es muy amigable y fácil de jugar. Principalmente porque lo puedo hacer desde cualquier sitio.

  • ¿Los números con los que jugó tienen algún significado especial?

En realidad no, solo los escogí al azar y me dieron suerte.

Tú como él anímate a participar, recuerda que el sorteo de Tris es uno de los más fáciles y económicos de jugar, ya que puedes apostar desde $1 peso en diferentes modalidades que te harán ganar.

El equipo de TuLotero te desea una Feliz Navidad!

Join the discussion One Comment

  • Cesar Martinez dice:

    Soy cesar Martinez yo arenas empese akerer jugar pero no he podido ganar y megustaria er parter de esa donation ya ke no cuanto con un hogar he perdido todo en usa America fui deportado y ke sin nada amor vivo aki en matamoros tamaulipas con una amiga muy Buena

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!