Skip to main content

La disputa entre los equipos semifinalistas de la Liga MX trajo suerte a Progol MS, la quiniela favorita de todos que entregó este viernes 14 de diciembre un premio por la cantidad de $339,883 pesos. 

Nuestro ganador originario de Puerto Vallarta, apostó un total de $90 pesos en el sorteo #424, que le dieron la suerte de ganar uno de los tres primeros lugares que se entregaron en la República Mexicana.

Aficionado del equipo de las águilas, nuestro premiado recibió la noticia por una llamada nuestra y nos comparte lo siguiente:

  • ¿Cuál ha sido su experiencia jugando con TuLotero?

Me gusta mucho por lo práctica y fácil que es para jugar, ahora solo estoy a la espera del pago de mi premio.

  • ¿Es el primer premio que gana en Progol MS?

Ya llevo tiempo jugando esta quiniela y he ganado premios menores, pero este es el primero de una cantidad mayor.

  • ¿En qué tiene pensado gastar su premio?

Lo voy a invertir para remodelar mi casa.

  • ¿Cuánto acostumbra a invertir normalmente en los sorteos? 

Depende de los partido y la bolsa acumulada, pero normalmente juego con $200 o $300 pesos.

Jugar la quiniela de Progol MS es muy sencillo, solo tienes que acertar al máximo de resultados finales de los 9 partidos en función de los ganadores ya sea como Local, Visitante o Empate.

La venta de las quinielas para Progol MS, es de viernes a lunes hasta las 20:45 horas con un costo de $10 pesos y la realización de los sorteos varía dependiendo de las fechas de los partidos.

No lo pienses más y anímate a participar con TuLotero, recuerda que puedes hacer recargas con tarjeta de débito o crédito desde $50 pesos o por transferencia bancaria desde la cantidad que gustes.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!