Skip to main content

¿Serías capaz de mantener en secreto que has ganado un premio millonario? Así fue como durante varias semanas Nandlall Mangal continuó su vida normal antes de revelar su premio de lotería por la cantidad de $245.6 millones de dólares.

El constructor neoyorquino de 42 años residente de Staten Island guardó discreción ante su familia y amigos, pues continuó asistiendo a su trabajo como carpintero en una obra de construcción durante varios días, sin dar a conocer la noticia que le cambiaría la vida.

Fue en el mes de agosto cuando adquirió su boleto de lotería que le costó $6 dólares, pero tardó una semana en enterarse que era ganador ya que se encontraba de viaje cuando se llevó acabo el sorteo.

Mangal temeroso de que se tratara de una broma, pidió consejo a su abogado quien fue el único que se enteró en ese momento de la gran suerte del neoyorquino.

Ahora se ha vuelto muy popular entre sus compañeros de trabajo ya que diferentes medios locales se han interesado en su historia.

Mantiene en secreto su premio millonario

Foto de Yahoo Noticias

Si ganas un premio millonario en USA te obligan a revelar tu identidad

En México la identidad de un ganador de lotería se mantiene en anonimato con la finalidad de cuidar su seguridad, pero Estados Unidos obliga a los premiados a revelar su persona.

Mangal asegura que habría mantenido su suerte en el anonimato sino fuera por esta ley.

El ahora millonario decidió recibir su dinero en un único pago, que le dará $100 millones de dólares libres de impuestos con lo cual planea abrir una fundación llamada “The Sea & Sand Trust”.

Deja de pensarlo y participa, en TuLotero encontrarás diferentes sorteos como Tris, Chispazo, Melate y Progol en los que puedes invertir desde $1 peso.

¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!