Como todos los días TuLotero se enorgullece de hacer realidad los sueños de nuestros usuarios y otorgarles la oportunidad de ganar fabulosas cantidades. En esta ocasión fueron dos los afortunados en llevarse un premio en el sorteo de Melate por la cantidad de $104,423.

Ambos participantes originarios de la Ciudad de México, obtuvieron como regalo de Día de Reyes el tercer lugar de Melate, jugando con la combinación ganadora 12, 17, 26, 31, 46, 51 e invirtiendo de $30 a $180 pesos. Recordemos que el costo del boleto varía dependiendo del total de apuestas que se realicen.

Al ponernos en contacto con uno de nuestros ganadores muy amable nos compartió lo siguiente:

  • ¿Hace cuánto tiempo que comenzó a jugar los sorteos de Pronósticos?

Nunca me había interesado participar en estos juegos, pero un día encontré TuLotero en la App Store y por curiosidad la descargué y sin pensarlo gané.

  • ¿Su apuesta la realizó de modo manual o automático?

Como aún estoy conociendo la App, dejé que la computadora eligiera por mí mediante el modo automático.

  • ¿Le gustaría compartir su premio con alguna asociación benéfica?

No descarto la posibilidad de hacerlo, pero por el momento solo lo compartiré con mi familia.

Pasos para comenzar a jugar Melate

Una vez que hayas recargado saldo en la App, darás en la opción de “Juegos”. Posteriormente en Melate, primero te aparecerá la opción de “automático” donde el sistema escoge los números por ti o “manual” donde los escoges tú mismo.

Si eliges la opción “manual” te aparecerá un tablero donde tienes que seleccionar 6 números. Si solo deseas jugar Melate, tendrás que desactivar el color verde donde aparecen las palabras Revancha y Revanchita para que el costo sea únicamente de $15 pesos.

Ahora que si deseas jugar con ambas modalidades el costo del boleto será de $30 pesos.

Tú puedes ser el próximo ganador.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!