Skip to main content

Si tú eres de los que huye a las tareas cotidianas del hogar, te aseguramos que después de leer esta nota no volverás a pensarlo dos veces antes de limpiar tu casa y tener la suerte de encontrar un boleto de lotería como lo hizo un matrimonio de Luissiana.

La pareja que se disponía a realizar la limpieza previa a la festividad del Día de Acción de Gracias, encontró escondido un boleto de lotería premiado con 1.8 millones de dólares. ¡Se imaginan!

El boleto de lotería obtuvo el mayor premio del Estado y Tina Ehrenberg la esposa ganadora comentó: “Vendrán familiares a visitarnos por el Día de Acción de Gracias y decidimos ponernos a limpiar mi esposo y yo. De repente encontramos varios boletos de lotería en nuestra recámara que no habíamos consultado”.

Limpian su casa y encuentran boleto ganador

Foto de Excelsior

El matrimonio decidió corroborar en internet si su boleto de lotería era realmente ganador. Fue ahí cuando comprobaron que el billete tenía todos los números de la combinación ganadora del sorteo. Y vaya que estaban destinados a recibir este premio, ya que faltaban tan sólo dos semanas para que venciera el límite de cobro de 180 días.

Con el descuento de impuestos, se llevarán a casa un total de 1.27 millones de dólares, que tienen pensado ahorrar para disfrutar cuando dejen de trabajar. “No queremos malgastar el dinero, ya que en un futuro podríamos arrepentirnos”, explicó Tina.

Si tú como la familia Ehrenbergs eres un poco distraído, te recomendamos jugar con TuLotero ya que tus boletos siempre se encontrarán disponibles en tu dispositivo móvil.

Además de que la misma aplicación te enviará una notificación para que sepas si tu boleto ha salido premiado.

Anímate a participar, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!