Skip to main content

Tal vez te ha pasado que piensas que el mundo esta en tu contra o que la cosas no te salen como esperabas. Y ante esta situación optaste por recurrir a rituales, hechizos o evitaste pasar por debajo de una escalera por eso de la mala suerte.

La buena noticia es que ya no sera necesario recurrir a ninguno de estos métodos. Ya que una investigación realizada por el psicólogo Richard Wiseman de University of Hertfordshire determinó que la suerte no es un fenómeno paranormal, ni una fuerza extraña a nosotros.

El resultado arrojó que 80% de los participantes con mala racha, siguieron los pasos de La escuela de la suerte y tuvieron un gran cambio en su vida, siendo ahora más felices.

Algunos de los consejos para atraer la suerte:

  • Incrementa tus oportunidades

Aquellos que tienen suerte hacen cosas nuevas, mientras que los desafortunados sufren de estrés por pensar demasiado. Así mismo se dice que existen algunas personalidades que tienen más suerte que otras. Éstos suelen ser extrovertidos y siempre están dispuestos a vivir nuevas experiencias.

Atrae la suerte a tu vida según la ciencia

Foto de AWEITA.PE

  • Nunca ignores tus premoniciones

Las personas afortunadas siguen su intuición en aspectos importantes de su vida, como relaciones personales o crecimiento profesional.

Mientras que los que se consideran con mala suerte hacen caso omiso a su intuición, ya que no se explican de dónde proviene esa sensación.

  • Atrae la fortuna

La gente optimista suele atraer cosas positivas a su entorno y de esta manera consigue ser exitosa. También suelen tener más suerte que otros, debido que sus sueños los motivan a encontrar el camino para cumplirlos.

  • Lleva contigo un amuleto

Aunque muchos pongan en duda su efectividad, estos realmente sí sirven y según los investigadores aumentan la confianza de quien los usa.

Esperamos que estos consejos os beneficien en vuestras próximas jugadas.

¡Mucha suerte jugando en TuLotero!

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!