Skip to main content

Para que no te aburras mientras esperas en la fila de la gasolina te recomendamos descargar TuLotero y vivir la experiencia de ser el próximo ganador, como lo hizo nuestro premiado en el sorteo de Tris Extra.

Nuestro usuario originario de la ciudad de Oaxaca se llevó un total de $161,290. Participando en el sorteo #23190 realizado el domingo 13 de enero.

Con una inversión de $30 pesos, aumento sus posibilidades de ganar Tris Extra al participar con la modalidad Directa 5. Tuvo un total de 10 combinaciones entre las cuales surgió la ganadora que fue 5 6 0 2 3.

Para mayor comodidad de nuestros ganadores, siempre nos comunicamos con ellos para orientarlos sobre cómo realizar el cobro de premio y hacerle una pequeña entrevista que compartimos con ustedes:

  • ¿Cómo descubrió la aplicación de TuLotero?

Fue por la publicidad en internet mediante las red social de Facebook.

  • ¿Siempre ha jugado la modalidad Directa 5?

Si, bueno en realidad desde hace tres meses que descargué la App, ya que anteriormente no acostumbraba participar en estos sorteos.

  • ¿Jugó por modo manual o automático?

Fue por modo manual, los números que seleccione fueron simplemente al azar.

  • ¿En que le gustaría gastar su premio?

Tengo pensado liquidar mis deudas, invertirlo en un negocio y por supuesto seguir jugando.

Comienza a probar tu suerte con Tris Extra

Jugar Tris Extra a través de TuLotero es rápido y muy sencillo. Una vez registrado, tendrá que recargar el saldo de su cuenta pulsando sobre la opción de “Saldo” “Cargar” y  seleccionar tarjeta o transferencia bancaria (recuerda que debes poner tu correo de usuario en el concepto para que podamos actualizar tu saldo).

Cuando veas tu saldo recargado, tan solo deberás pulsar sobre el apartado “Juegos” y seleccionar Tris Extra. Tendrás tu boleto automáticamente en tu móvil y tan solo tendrás que esperar a que se celebre el sorteo para saber si has sido el ganador.

Si tienes cualquier duda en el proceso, puedes escribirnos a info@tulotero.mx.

¡Mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!