Skip to main content

¿Qué tan atractivos se te hacen $542,000,ooo millones de pesos?. Si tú también sueñas con ganarte esta súper bolsa de Melate millonaria, únicamente tienes que comenzar a jugar en TuLotero como lo hicieron nuestros tres nuevos premiados de Melate.

Con inversiones que van desde $180, $60 y $30, nuestros usuarios se llevaron un total de $26,900 pesos. Teniendo mayores posibilidades de ganar apostando con las modalidades de Revancha y Revanchita.

Originarios de la ciudad de México y Monterrey, utilizaron combinaciones como 02, 03, 17, 23, 30, 38, 44, que hicieron cambiar la suerte de sus bolsillos.

En entrevista con uno de nuestros ganadores quien es padre de familia nos platica lo siguiente:

  • ¿Qué fue lo primero que hizo cuando se enteró?

En un principio no lo podía creer, primero me llegó la notificación de que mi boleto tenía premio; pero que Pronósticos aún se encontraba deliberando a los ganadores. Y eso me hizo dudar un poco, pero un rato después me llegó la constancia a mi correo con la cantidad que gané.

  • ¿Utiliza alguna estrategia especial para ganar?

Para ser honesto sí (ríe). Los números que siempre juego tienen un significado especial para mí, pero trato siempre de combinarlos con fórmulas que yo mismo hago. “No puedo revelarlas porque es secreto”.

  • ¿Con quién tiene pensado compartir su premio?

Con mi esposa y mi hija, que siempre juega conmigo.

¿Y tú sabes cómo jugar Melate?

Primero darás clic en jugar Melate, enseguida te aparecerá una pantalla con la opción “automático” donde el sistema escoge los números por ti o bien “manual” donde los escoges tú mismo. 

Si escoge la opción “manual” te aparecerá un tablero para que selecciones 6 números; si solo deseas jugar Melate solo tendrás que desactivar el color verde donde aparecen las palabras Revancha y Revanchita para que el costo sea únicamente de $15, o si desea jugar con ambas modalidades el costo del boleto será de $30 pesos.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!