Si uno de tus propósitos del año 2019 es pagar todas tu deudas, a continuación te daremos una lista de los amuletos que atraerán dinero a tu vida y que podrían poner solución a tus problemas económicos.

5 amuletos vinculados a la buena suerte

  • Monedas chinas

Son muy populares ya que sirven como amuleto para atraer el dinero, proteger de las malas vibras y las envidias. Pero estas monedas son  muy poderosas, ya que se dice que el agujero cuadrado que tienen en la parte de en medio es el canal por donde ingresa la fortuna.

 Solo tienes que comprar 3 monedas en una tienda de Feng Shui, amarrarlas con un listón rojo y llevarlas siempre contigo.

  • La planta china del dinero

Procedente del sur de China, es conocida por atraer la riqueza y la prosperidad de quien la posee. El poder de esta planta reside en sus hojas por su forma redonda que simulan la figura de una moneda y su color verde refleja los billetes.

Es ideal para cualquier hogar por su tamaño pequeño, pero recomendable que la tengas en un sitio fresco.

Planta china del dinero

Foto de gananci.com

  • Canela 

Aunque no lo creas, esta ramita conocida por darle sabor a los postres y bebidas mexicanas, también sirve como amuleto para la suerte y la abundancia. Solo basta con cargar unos cuantos palitos en tu bolsa y listo.

  • Peces dorados

La carpa es un pez reconocido por atraer la buena suerte al lugar donde se encuentre. Aunque puede ser un amuleto algo costoso por el mantenimiento del acuario, sin duda es una buena opción para atraer la fortuna a tu vida.

  • Tres llaves 

Traer contigo un único llavero con tres llaves es considerado un amuleto para abrir las puertas del dinero, amor y salud.

¿Y tú, cuentas con amuletos de la suerte?

Esperamos que os ayuden en las próximas jugadas que hagáis rápidamente desde vuestro celular gracias a TuLotero.

¡Descarga TuLotero Ahora!