Skip to main content

Si tú eres de las personas que teme llegar a la vejez, después de que conozcas la historia de Dennis Banfield, de 87 años, y su esposa Shirley, de 83, te darás cuenta que ninguna edad es mala para atraer un premio de lotería a tu vida.

Residentes de Gran Bretaña, el matrimonio se convirtió en la pareja con mayor edad en ganarse un premio de lotería por 18 millones en el mes de febrero. Ellos llevan casados alrededor de 60 años.

La pareja, que se flechó por primera vez en una cita a ciegas, ha decidido donar parte de su dinero a distintas obras de caridad. Entre las cuales se encuentra el hospital infantil de su ciudad y proyectos comunitarios.

Sin embargo, lo más importante para este matrimonio ha sido asegurar la economía de sus dos hijas. Ambas ya tuvieron la oportunidad de adquirir su propia casa con el dinero que su padre les regaló.

Foto de ACV

Cuando se percataron de cómo creció su cuenta bancaria de un día para otro, Banfield rompió en llanto. En ese momento él recordó lo que siempre les decía a su esposa e hijas: “era solo cuestión de tiempo“, antes de ganar el premio de lotería mayor.

Confesó que en los meses previos a la victoria, su esposa le pidió que por favor ya dejara de comprar boletos de Lotería porque “nunca habían ganado nada”.

Pero Banfield siempre ha sido un hombre muy obstinado y siguió jugando todas las semanas. Incluso hasta cuando tuvo que ser sometido a una operación de rodilla. En aquellos momentos le pedía a su esposa que comprara boletos a su nombre.

Y no cabe duda que éste matrimonio ha decido conservar la misma vida que tenían antes de volverse millonarios, al mandar remodelar su casa antes de pensar en adquirir una nueva.

Ahora puede ser tu momento.

¡Deja que la suerte te sorprenda con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!