Skip to main content

¿Y tú ya sabes que regalar este 14 de Febrero? No aburras a tu pareja o a tus amigos con lo mismo de siempre dando chocolates, flores o peluches. Mejor regala algo original que puedan compartir juntos, como los 25 millones para el premio mayor que tiene el cachito de lotería del Sorteo Especial, este 15 de Febrero.

Este cachito de lotería esta dedicado a la celebración del Centenario de la Escuela Náutica Mercante de Veracruz.  A través del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA), que ha preparado durante años la formación de jóvenes que con disciplina y esfuerzo, navegaran los mares de México.

Te recordamos que el Sorteo Especial se llevará acabo en punto de las 20:00 horas y cada cachito de lotería tiene un costo de $50 pesos, que podrían convertirse en millones.

Demuestra tu amor con un cachito

Foto de Lotería Nacional

El día de San Valentín¿conoces de dónde proviene la historia? 

Según cuenta la leyenda se remota a lo largo del siglo XX en la ciudad de Roma. San Valentín era un sacerdote que defendió los matrimonios entre jóvenes, que en ese tiempo eran prohibidos por el emperador Claudio II. Ya que pensaba que los solteros sin familia eran mejores soldados al no tener ataduras.

El sacerdote consideró que la norma era injusta y retó al emperador, celebrando los matrimonios en secreto. El emperador al enterarse de lo que ocurría lo encarceló.

Encerrado de manera injusta, un oficial quiso ponerlo a prueba y lo retó a devolverle la vista a su hija Julia, que había nacido ciega. San Valentín aceptó y logró curarla.

Fue ejecutado el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida con el santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba. De ahí nace el símbolo de amor y amistad duraderos.

¡Adquiere tu cachito en TuLotero y comparte tu amor!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!