Skip to main content

Tyler Heep es un norteamericano aficionado a los juegos de lotería. Y aunque todavía no ha obtenido un premio millonario, hace pocos días tuvo la suerte de ganarse 1 dólar en un rasca y gana de los tantos que hay en el país.

Pero Tyler no quería pasar desapercibido con su premio, por lo que pidió le hicieran una foto como cuando alguien gana el gordo de la lotería.

¿Pensaron que era una broma? Pues no, él realmente quería una foto como millonario. Así que acudió a las oficinas centrales de la lotería de Iowa y pidió hablar con uno de los directivos: buscaba que le tomaran una foto con un enorme cheque, así como lo hacen con las personas que ganan miles de dólares en un sorteo.

Tyler logró conseguir su objetivo y posó con un gran cheque ante las cámaras; en el cual estaba escrito su nombre y la cantidad que había conseguido: ¡1 dólar!

En entrevista con los medios dijo: “Me sorprende que nadie más hubiera pedido antes una foto como yo”.

Ganó 1 dólar en la lotería

Foto de ACV

La imagen ya se ha vuelto popular en las redes sociales: “Decidieron tratarme como si hubiera ganado un millón de dólares. Al llegar a la oficina un joven bajó por mí y me acompañó a la habitación donde se encontraba la cámara y mi cheque listo para sostenerlo y posar para mi foto”.

Sin duda una idea que a nadie se le hubiera ocurrido. Él se ha gastado su premio en un litro de gasolina y agradeció en su página de Facebook a un establecimiento local, que se ha ofrecido a regalarle el marco para que su cheque no se le maltrate y pueda colgarlo en la pared de su casa.

Nosotros no podemos prometeros una foto si ganáis un peso (o cualquier otro premio) pero sí que será ingresado en vuestro saldo de la aplicación automáticamente para que podáis decidir si jugarlo o retirarlo a vuestra cuenta bancaria.

¡El equipo de TuLotero os desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!