Skip to main content

Aunque para algunos las probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería parecen escasas, hay quienes sueñan con la idea de renunciar a su trabajo y disfrutar de una vida de lujos.

Pero ¿te has preguntado si los ganadores realmente son felices?

Algunas investigaciones aseguran que la emoción de ganar un premio gordo de la lotería suele durar tan solo un año.

A continuación te diremos lo que hicieron dos ganadores con su premio gordo de lotería:

  • Brad Duke es un hombre de 40 años y dueño de una cadena de gimnasios. En 2005 le cambió la vida al llevarse $220 millones de dólares, uno de los mayores premios de la lotería de Estados Unidos.

Pero lejos de gastar inmediatamente su fortuna como muchos lo hubieran hecho, él decidió continuar trabajando. Y después de 4 años tomó la decisión de comenzar a utilizar su dinero.

Tardo cuatro años en utilizar su premio

Foto de BBC

Lo primero que hizo fue adquirir una mansión estilo toscano, también creó con su familia una fundación dedicada a realizar donaciones para la caridad. Pero una de las grandes aspiraciones de Duke es ganar $1.000 millones antes de morir.

  • Otra de las afortunadas en obtener un premio millonario fue Rachel Lapierre una exreina de belleza de Canadá. Quien ganó un millón de dólares en la lotería de su ciudad.

Pero sin duda ella no utilizó su fortuna para uso personal y decidió invertir en una fundación de caridad llamada Le Book Humanitaire. Lapierre también ayuda dándole de comer a familias refugiadas, a los enfermos y ancianos y recolecta juguetes para niños necesitados.

Su poco interés por el dinero fue debido a que en 1982 fue nombrada Miss Quebec y tuvo la posibilidad de vivir una vida de lujos que pronto terminaron por aburrirle.

Deja de preguntarte qué se sentirá al ser millonario, juega con TuLotero y averígualo.

¡Mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!