Skip to main content

Tenemos una estupenda noticia para los apasionados del fútbol. Desde hoy los boletos de Progol mostrarán mucha más información: una vez adquirido el boleto, los progoleros podrán visualizar cada uno de los partidos de la jornada, así como los resultados que apostaron en su quiniela.

Además, será mucho más fácil seguir los partidos y ver los aciertos obtenidos al instante en cada uno de ellos. También hemos incorporado el botón “resultados” en el boleto, para que puedas comprobar los resultados de cada uno de los partidos. ¡En un solo clic!

Nuestros usuarios llevaban mucho tiempo pidiéndolo. Y gracias a sus sugerencias hoy TuLotero se complementa para brindarles una mejor experiencia de juego.

Hoy, los nuevos boletos de Progol y Progol Media Semana tendrán mucha más información, actualizada al instante.

Nuevos boletos de Progol con ResultadosLos nuevos boletos de Progol ya están disponibles

Desde ahora podrás visualizar los nuevos boletos de Progol y Progol Media Semana. Dónde encontrarás en una primera columna el listado de partidos que se jugarán. Al lado de cada uno de ellos, en una segunda fila, aparecerá la fecha y hora del partido hasta que comience el juego. Entonces se podrá ver en tiempo real los goles que marca cada equipo.

Y a la derecha, en una tercera columna, podrás ver el resultado que tú seleccionaste: L, E ó V y, una vez finalizado el partido, esa letra aparecerá de color rojo si se contabiliza como acierto.

En la parte inferior del boleto de Progol también encontrarás el botón de “resultados”. El cual te llevará a dicho apartado para ver el resultado final de cada uno de los partidos.

Esta es una de muchas sorpresas que tendremos para nuestros usuarios.

Por eso deseamos que te gusten estas novedades y que disfrutes aún más de TuLotero.

¡Mucha suerte progoleros!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!