Skip to main content

¿Todavía no te has enterado? Gracias a los nuevos boletos de Progol y Progol Media Semana también podrás ver los resultados en vivo en tu boleto. Pero además, serás el primero en enterarte de las anotaciones gracias a la notificación push que llegará a tu celular en tiempo real.

Añadimos más emoción y entusiasmo a la jornada de partidos de Progol.

Cuando juegues un boleto y comiencen a celebrarse los partidos, recibirás en tu celular una notificación push que te informará sobre los resultados de cada partido.

También, serás el primero en saber si has acertado tu pronóstico fútbolero y si has resultado ser el ganador de un gran premio. Si aún no te has enterado de las novedades de TuLotero, te invitamos a leer la noticia que ya publicamos sobre los nuevos boletos de Progol y Progol Media Semana.

Los Resultados de Progol en tiempo real

Para nosotros es un orgullo compartir que por primera vez en la historia de Progol, una aplicación como TuLotero informará en tiempo real sobre todos los resultados. Y será gracias a la notificación push que te llegará al instante a tu celular y a la actualización inmediata de los resultados en el boleto.

Antes de comenzar a jugarse los partidos, los nuevos boletos mostrarán información adicional, como el nombre de cada equipo con su escudo, la fecha y hora a la que se disputará cada partido y al lado, el pronóstico del usuario sobre el resultado final (L, E, V).

Comenzado el partido y hasta que este finalice, los goles irán actualizándose en tiempo real y los aciertos del usuario se marcarán en color rojo.

La notificaciones push con los resultados de los partidos de fútbol en tiempo real, ayudarán a que los usuarios sepan al instante si han acertado sus pronósticos y si han sido ganadores de un gran premio.

Además, dentro del mismo boleto el usuario encontrará un acceso directo a los Resultados, donde podrá ver todos los partidos y el escrutinio (las categorías de los premios) una vez finalizados los 14 partidos ó 9, en el caso de Progol Media Semana.

¡Esperamos que te gusten todas estas novedades y que disfrutes aún más de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!