Skip to main content

Bien dicen que el fútbol esta hecho para todos aquellos que les gusta vivir la adrenalina durante 90 minutos. Y aunque se considera un juego dirigido especialmente para el género masculino, cada vez son más las mujeres aficionadas a este deporte.

Claro ejemplo es la liga de fútbol femenil que surgió el 5 de Diciembre del 2016 y aunque no es tan popular como la varonil, siempre está presente.

Tan presente como nuestra nueva ganadora de Progol del pasado lunes. Ahora le tocó el turno a una mujer que mostró saber de fútbol; al atinarle a 12 de 14 partidos, llevándose un premio de $45,274.

Nuestra usuaria que es estudiante y residente de la Ciudad de México, demostró que la suerte puede llegar en cualquier momento. Pues descubrió la aplicación hace tan solo 5 días, y este fue su primer juego.

Al platicar con ella nos comentó algo que nos llamó mucho la atención: Su apuesta fue de tan solo $15 pesos los cuales no fueron de su dinero; sino de un código que escuchó en un canal de un youtuber especialista deportivo, sólo lo ingreso y ganó. ¡Qué suerte verdad!

También nos compartió que aunque no juega cada semana, lleva varios años comprando sus quinielas de manera tradicional. Pero ahora que vio lo fácil que es jugar y ganar en la aplicación no duda en seguir participando.

Mujer ganadora en Progol de $45,274

Foto de elpais.com

 

Vive los partidos de fútbol en tiempo real

Ahora TuLotero trae para ti los nuevos boletos de Progol y Progol Media Semana. Donde podrás ver en tiempo real los goles que marca tu equipo favorito. Pero además, serás el primero en enterarte de las anotaciones gracias a la notificación push que llegará a tu celular. Te invitamos a conocer más detalles en nuestro blog de noticias o si nos escribes a nuestro correo de atención al cliente: info@tulotero.mx.

¡Vive la emoción del fútbol en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!