Skip to main content

El pasado mes de marzo en Estados Unidos se vivieron momentos desagradables a causa de los tornados que azotaron algunas regiones como Alabama y Georgia, dejando a su paso casas y construcciones destruidas, personas y animales heridos e incluso 23 muertos.

Mientras esto sucedía, esa misma semana a una mujer en Carolina del Sur le cambiaba por completo la vida. Al ganar 1.500 millones de dólares en la lotería.

La ganadora, cuya identidad se desconoce. Se encontraba paseando durante su tiempo libre cuando vio un letrero que atrajo su atención, ya que anunciaba la gran bolsa que tenía el sorteo. Sin pensar que ella tuviera la posibilidad de ganar, decidió comprar un boleto de lotería para probar suerte.

¿Y te preguntarás, qué tiene que ver con todo esto? Pues cuando la mujer descubrió que había sido la ganadora de tal premio, pensó en los estragos que los tornados habían causado en aquellas zonas y en cómo poder ayudar a los más necesitados.

Afectados por tornados

Foto de telemundo51.com

Dona parte de su premio a los afectados por tornados

“Las palabras no pueden describir el sentimiento de haber sido tan afortunada. Me doy cuenta que tener este dinero conlleva una gran responsabilidad social y me brinda una oportunidad única para ayudar a aquellas personas que lo perdieron todo’, afirmó la ganadora del premio de lotería a través de un comunicado.

Su abogado, Jason Kurland, quien se ha encargado de representarla para mantener su anonimato, explicaba a los medios de comunicación que la primera decisión que tomó fue hacer una donación al Fondo de Ayuda para los afectados por los tornados en la región de Alabama.

Aunque no será la única institución, ya que según LiveFiveNews, también quiere ayudar a la Fundación Ronald McDonald de Columbia, el Centro de Arte de la ciudad de Simpsonville y a One Sc Fund para las víctimas del huracán Florencia.

¿Harías lo mismo si ganaras en TuLotero?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!