Skip to main content

Ya no te quiebres la cabeza pensando como pagarás las deudas que te dejaron las vacaciones de Semana Santa. Mejor deja que tu suerte se preocupe por ti  jugando en TuLotero. Y sácale provecho a esa gran afición por el Fútbol; participando en la quiniela de Progol tal y como lo hizo nuestro nuevo ganador del día lunes.

Nuestro usuario de aproximadamente 25 años y residente de la Ciudad de México, solo tuvo que invertir la cantidad de $15 pesos. Los cuales le dieron la oportunidad de ganar $133,122; al atinarle a 12 de 14 partidos en la quiniela de Progol.

Pero no fue el único afortunado en llevarse un premio en ésta quiniela, ya que también tuvimos tres ganadores de la Ciudad de México, Monterrey y Cuernavaca. Con dos premios de $10,869 y uno más por $28,128.

Y como parte de la buena atención que caracteriza a TuLotero, siempre nos comunicamos con nuestros ganadores de premios mayores; para brindarles confianza y credibilidad.

Por lo que a través de una llamada tuvimos la oportunidad de conversar con nuestro premiado, “Americanista de corazón”, y esto fue lo que nos dijo:

  • ¿Su jugada fue por modo manual o automático?

Fue por modo manual, confieso que soy aficionado al Fútbol y me tomo algunos días para analizar las estadísticas.

  • ¿Qué le parecen los nuevos boletos de Progol?

Con esta actualización es mucho más sencillo llevar un control de tus apuestas, ya que puedes checar los resultados en vivo, en caso de que te pierdas algún partido.

  • ¿Ya tiene pensado en que utilizará su premio?

Estoy en shock aún no me la creo que haya ganado, así que se me ocurre ahorrarlo y volver a invertir en la app.

Y para terminar, también queremos felicitar a nuestro ganador de Tris con un premio de $53,763 y a nuestros dos premiados del fin de semana por $57,737 en Revancha y $66,594 en Melate.

¡Mucha suerte para todos en sus próximas jugadas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!