Skip to main content

La historia comenzó en la cuidad de Boulder, en Colorado. Tras 14 años de ganar un premio de lotería millonario, Amir Massihzadeh ha levantado una demanda a la lotería para que le paguen el restante de su premio, luego de descubrir que lo compartió con dos estafadores, según informa un diario local.

Massihzadeh obtuvo 4,8 millones de dólares en la lotería, en el año 2005. Una parte del dinero también fue repartido a los hermanos Eddie y Tommy Tipton.

Quienes al parecer ya eran buscados por las autoridades; al entregar sus boletos premiados a otras personas para recoger el dinero. La suma total del premio fue dividida entre los ganadores y Massihzadeh sólo recibió 568.990 dólares.

Pero nadie se imaginó que el residente de Colorado, descubrió que los hermanos con los que había compartido su premio millonario, estaban envueltos en varias estafas con loterías de diferentes estados. Al parecer uno de ellos había alterado el programa informático para revelar los números de lotería ganadores.

Reclama haber compartido premio con estafadores

Foto de movilexperto.com

No recibirá más dinero por parte de la lotería

Las autoridades de la lotería se niegan a pagarle más dinero a Massihzadeh. Argumentando que él firmó un documento que especificaba la suma exacta de dicho premio que le correspondía hace 14 años.

Tras no haber sido aprobada la demanda, el ciudadano piensa recurrir ante el Tribunal de Apelación, para que le ayuden a resolver esta situación lo antes posible. “Si una persona que juega es honesta y sigue las reglas, debería llevarse el total del premio. Si se descubre que los otros jugadores hacen trampa para ganar tienen que quedarse sin nada”, comento el abogado de Massihzadeh.

¿Y tú piensas que vale la pena reclamar después de 14 años de haber ganado?

No olvides adquirir tus sorteos de Pronósticos y Lotería Nacional con TuLotero

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!