¿Cuántas veces has prometido algo que nunca cumpliste? Estas dos chicas jamás olvidaron la promesa que hicieron cuando eran niñas; de compartir un premio de lotería si alguna de las dos se lo llegaba a ganar. Hoy 15 años después estas palabras se volvieron realidad.

Aunque se desconoce la identidad de ambas, no es una de esas historias dónde varios amigos apuestan, sabiendo que recibirán una parte del premio. Esto va mucho más allá: es la decisión de cumplir un pacto que dos amigas hicieron desde pequeñas, con el único propósito de forjar aún más su amistad y compartir la misma felicidad.

Una de las chicas ganó hace unos días el premio de primer lugar de la lotería de Australia. Llevándose la cantidad de 200.000 dólares. Sin embargo, desde el primer momento que supo que era ganadora, sabía que tenía un compromiso con su mejor amiga. A quien llamó rápidamente para darle la buena noticia.

Cumplen pacto que hicieron de niñas

Foto de elconfidencial.com

En entrevista con un medio local, la ganadora comentó: “Hice un pacto con mi mejor amiga y lo hemos mantenido durante mucho tiempo. Siempre platicábamos que si alguna de nosotras ganaba un premio de lotería grande, lo repartiríamos a la mitad. Así que cada una recibirá 100.000 dólares”.

La joven sabe que el premio llegó en muy buen momento para ella y su amiga. Por lo que tiene pensado utilizarlo para gastos de la escuela, pagar deudas y algunas necesidades personales.

También desea conservar una pequeña cantidad para regalarse unas merecidas vacaciones. Aunque no reveló si será a solas o con su amiga.

Sin duda un gran gesto de amistad, que nos demuestra que existen los verdaderos amigos.

¿Y tú ya compartiste TuLotero con tus cuates?

¡Descarga TuLotero Ahora!