Estamos seguros de que alguna vez has soñado con ganarte la lotería pero, ¿te imaginas llevarte un premio dos veces seguidas? Aunque no lo creas esto es posible en TuLotero; y le sucedió a uno de nuestros afortunados ganadores. Quién en menos de dos meses sumó a su cuenta bancaria un total de $300,156 pesos.

Chispazo fue el sorteo que le dio la posibilidad de ganar en el mes de marzo $149,218 y el pasado viernes 3 de Mayo $150,938. En esta última apuesta nuestro usuario residente de “Puebla de los Ángeles” como popularmente se le conoce; invirtió un total de $210 pesos y su combinación ganadora fue 04, 10, 11, 17, 19, 21, 26.

Y no sé si te percataste, pero el número que le ha traído suerte a nuestro premiado es el 3;  ya que su primer premio fue en el tercer mes del año y el segundo el día tres. ¡Curioso verdad!

Recuerda que: Chispazo es uno de los sorteos más sencillos de Pronósticos, el costo del boleto es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que elijas.

Ahora te compartimos dos breves preguntas que nos concedió nuestro premiado de Chispazo:

  • ¿Cómo se siente de haber ganado dos premios en tan poquito tiempo?

Realmente estoy muy contento, para mi es una bendición y estoy muy agradecido con ustedes.

  • ¿Hay algún sorteo de Pronósticos que nunca haya jugado?

El que no me llama la atención es Progol, pero tal vez ahí esté mi premio gordo (ríe) por lo que ya pienso comenzar a jugar.

Y seguimos reconociendo a nuestros aficionados que viven la intensidad del fútbol, como nuestro nuevo ganador que ese mismo día se llevo $262,205 en Progol MS con un total de 9 aciertos y una apuesta de $720 pesos.

Él nos comparte que desde muy pequeño su tío lo enseñó a jugar este sorteo y desde que descubrió la web de Tulotero.mx no se pierde ninguna quiniela.

¡Comprueba por ti mismo que TuLotero puede cambiar tu suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!