Skip to main content

Estamos seguros de que alguna vez has soñado con ganarte la lotería, ¿perote imaginas llevarte un premio dos veces seguidas? Aunque no lo creas esto es posible en TuLotero. Le sucedió a uno de nuestros afortunados ganadores. En menos de dos meses sumó a su cuenta bancaria un total de $300,156 pesos gracias a su doble suerte en Chispazo.

Chispazo fue el sorteo que le dio la posibilidad de ganar en el mes de marzo $149,218 y el pasado viernes 3 de mayo $150,938. En esta última apuesta, nuestro usuario residente de “Puebla de los Ángeles” como popularmente se le conoce, invirtió un total de $210 pesos y su combinación ganadora fue 04, 10, 11, 17, 19, 21, 26.

Y no sé si te percataste, pero el número que le ha traído la doble suerte a nuestro premiado es el 3. Su primer premio en Chispazo fue en el tercer mes del año y el segundo el día tres. Curioso, ¿verdad?

Recuerda que Chispazo es uno de los sorteos más sencillos de Pronósticos, el costo del boleto es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que elijas.

Ahora te compartimos dos breves preguntas que nos concedió nuestro premiado de Chispazo:

  • ¿Cómo se siente de haber ganado dos premios de Chispazo en tan poquito tiempo?

Realmente estoy muy contento, para mi es una bendición y estoy muy agradecido con ustedes.

  • ¿Hay algún sorteo de Pronósticos que nunca haya jugado?

El que no me llama la atención es Progol, pero tal vez ahí esté mi premio gordo (ríe) por lo que ya pienso comenzar a jugar.

Además de este ganador en Chispazo, nuestros aficionados que viven la intensidad del fútbol también han tenido suerte, como nuestro nuevo ganador que se llevó $262,205 en Progol MS. Tuvo un total de 9 aciertos y una apuesta de $720 pesos. Él nos comparte que desde muy pequeño su tío lo enseñó a jugar este sorteo y desde que descubrió la web de Tulotero no se pierde ninguna quiniela.

Comprueba por ti mismo que TuLotero puede cambiar tu suerte. ¡Participa por la bolsa de Progol o encuentra la suerte con Chispazo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!