Skip to main content

Cuando hablamos de sorteos de lotería, la ilusión y las ganas de que nos toque algún día nos lleva a imaginar cómo sería nuestra vida a partir de entonces. También somos conscientes de que es cuestión de suerte y muchos creen que es poco probable que toque.

Considerando los premios que a diario entrega TuLotero; el ser constante, tener fe pero sobre todo divertirse; son las claves para sacarte la lotería. Como lo hizo nuestro nuevo ganador del Sorteo Zodiaco. 

¿Pero qué es el Sorteo Zodiaco?

Es el único sorteo de Lotenal que cada semana ofrece una bolsa total de $19,962,700 pesos en premios y se realiza todos los domingos. Este sorteo tiene la característica de que el premio principal corresponde al número y al signo zodiacal resultante. Un cachito del Sorteo Zodiaco vale tan solo $15 pesos.

Ahora que ya sabes como funciona éste sorteo, te platicamos un poco más de nuestro ganador.

Regido bajo el signo de Piscis, nuestro usuario de aproximadamente 65 años; no participó con su signo zodiacal y confió su suerte en Escorpio. Él adquirió 5 boletos de la misma serie invirtiendo $75 que le otorgaron un premio de $139.500,00.

Sorteo Zodiaco TuLotero

Foto de Lotería Nacional

Y como a TuLotero siempre le gusta sorprender a sus usuarios, mediante una llamada telefónica le dimos la noticia de que había ganado y muy contento nos compartió lo siguiente:

  • ¿Por qué eligió este sorteo?

Desde hace varios años me gusta jugar todos los domingos y siempre lo hago con Zodiaco, pero éste es el mayor premio que me he ganado.

  • ¿Tiene algún número de la suerte?

Sí (ríe), siempre apuesto con la terminación 8 y 5  y mira que no me fallan ya que anteriormente me gané $30 mil pesos.

  • ¿Creé en la astrología y todo lo relacionado con los signos zodiacales?

Pos supuesto, siempre estoy atento a lo que me depara mi signo.

Deja que los astros te sorprendan y vuélvete millonario con TuLotero.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!