Skip to main content

Dicen que cada quien genera su propia suerte, y si es así, que mejor forma de cambiarla comenzando a jugar en la app TuLotero. A través de la cual puedes jugar y consultar los resultados Melate Retro y Lotenal sin la necesidad de salir de casa.

Si es la primera vez que juegas te invitamos a participar en el sorteo de Melate Retro. Puedes concursar todos los martes y sábados antes de las 21:15 horas. Su precio es de $10 pesos por una combinación sencilla de 6 números. Entre más combinaciones elijas mayor sera su precio y tus posibilidades de ganar aumentan.

Puedes hacerlo con el modo “Manual” o “Automático”, esta última opción es en caso de que lo dejes al azar.

Resultados Melate Retro TuLotero

Foto de diariotag.com

¿Quién verifica los Resultados Melate Retro?

Los sorteos se realizan ante la presencia de un interventor que supervisa la legalidad de este juego, se eligen 7 pelotitas de forma aleatoria para conocer los Resultados Melate Retro.

Si deseas conocer como se llevan a acabo estos sorteos los podrás presenciar asistiendo a las instalaciones de Pronósticos que se encuentran en Insurgentes Sur 1397, Col. Insurgentes Mixcoac en la Ciudad de México.

Recuerda que si atinas los 6 números naturales puedes llevarte un gran premio. Ya que si nadie se lleva la bolsa de Melate Retro esta se acumula para el próximo sorteo.

En caso de que solo aciertes un número natural y el adicional, ganarás $10 pesos los cuales puedes utilizar para continuar jugando.

Y ya no tendrás que esperar hasta el siguiente día para consultar si ganaste. Ya que la app TuLotero te notifica si tu boleto ha sido o no ganador; y podrás conocer los resultados Melate Retro además de otros sorteos en la sección “Resultados” que se encuentra dentro de la app.

Descarga la app TuLotero y comienza a cambiar tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!