Skip to main content

Es cierto que la mayoría de los abuelos disfrutan compartiendo tiempo con sus nietos; y después de leer esta historia no dudarás ni un momento en cuidar de ellos. Pues Nicole Pedneault y Roger Larocque, son una pareja de abuelos canadienses que ganaron un millón de dólares ayudando a su nieto a hacer la tarea.

El fin de semana Nicole y Roger estuvieron en su casa de Quebec, compartiendo el día con su amando nieto. Y como buenos abuelos, decidieron ayudarlo a preparar un proyecto de la escuela sobre el país Nipón. Buscando entre los libros que había en casa; encontraron uno dedicado a Japón, por lo que no dudaron ni un momento que les sería de gran ayuda.

Al sacarlo del librero se cayó un pedazo de papel al suelo. Muy curiosos lo recogieron, y se percataron que era aquel boleto de lotería que habían comprado hace casi un año. Sorprendidos de que apareciera, buscaron por Internet los resultados; ya que nunca antes lo habían consultado. Y al comprobar la combinación ganadora se llevaron una sorpresa que les cambió la vida.

Ganan un millón de dólares gracias a su nieto

Foto de elconfidencial.com

Los abuelos descubrieron que se habían vuelto millonarios; pues con su boleto premiado ganaron un millón de dólares. Pero no podían cantar victoria ya que tenían que consultar la validez del mismo. El boleto aún se encontraba vigente, según la web de lotería del estado; pero sólo por unos días, ya que caducaba a la semana siguiente al cumplirse un año del sorteo.

En ese momento se percataron que todavía tenían tiempo de reclamar su premio de lotería.”Si mi nieto no me hubiera pedido que le ayudara con su presentación, nunca hubiera encontrado el boleto, por lo que tenemos pensado compartir con él este gran premio”, dijo muy emocionada la abuela.

Juega con TuLotero, tus boletos siempre estarán seguros en tu celular.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!