Skip to main content

La lotería Nacional es un juego de azar basado en realizar apuestas en donde todos los números tienen la misma probabilidad de salir. No existe ninguna formula exacta para ganar, sin embargo existen estrategias, métodos o tips para ganar la lotería que pueden ayudarte a incrementar tus posibilidades de obtener un premio.

Tips para ganar la Lotería TuLotero

Foto de freepik.es

Te mencionamos algunos tips para ganar la lotería

Acertar a los números ganadores es difícil pero no imposible. Comprar más de un boleto incrementa tus oportunidades de ganar, sin embargo debes cuidar en no invertir más de lo que tienes.

  1. La combinación de los números elegidos es sumamente importante, puedes escoger secuencias de más de tres cifras, alternar números grandes y pequeños o alternar pares e impares.
  2. Elegir los mismos números y combinaciones, jugar en la misma fecha y a la misma hora; ha sido la clave para que algunos usuarios hayan ganado la lotería.
  3. No escojas combinaciones con fechas de nacimiento, bodas, números de teléfono o edades no sirven de mucho, ya que estarías evitando elegir números más altos (32, 33, 34) y estos números se encuentran regularmente en las combinaciones ganadoras.
  4. Presta mucha atención a los números premiados que salen con mayor frecuencia, puedes adoptarlos para tener una mejor combinación y tener mas posibilidades de ganar.
  5. Al crear tu combinación no olvides incluir dos números consecutivos (53, 54), la mayoría de las combinaciones ganadores contiene estos números.
  6. Si obtienes un buen premio puedes utilizar una parte para comprar más boletos. Recuerda que jugar la lotería siempre es una inversión y es muy importante que seas constante y perseverante al jugar, debes tener mucha paciencia ya que no ganarás de inmediato.

Ahora que ya conoces estos tips que te ayudarán a ganar, que esperas para descargar tulotero.mx y ponerlos en práctica. ¡Te deseamos mucha suerte!

 

 

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!