Skip to main content

Sabías que: La palabra Zodiaco proviene de la mitología Griega y se deriva de zoon que significa (animal)? Esta palabra tiene su origen en la Antigua Grecia y según datos astrológicos son conocidos como fenómenos celestes que reflejan el comportamiento humano.

También se le relaciona a que cada uno de los 12 signos del Zodiaco representan las 12 personalidades básicas que tenemos las personas. El nombre de cada signo proviene porque las constelaciones tienen nombres de animales.

Y te preguntarás ¿por qué te platicamos esto? Pues porque nuestro nuevo ganador participó en el Sorteo de Zodiaco Especial y gracias a que jugó con el signo de su esposa, ganó un premio de $46,500 pesos. 

El signo de Virgo fue el que le dio la fortuna de llevarse este fabuloso premio; en el sorteo realizado el pasado Domingo 26 de Mayo. Nuestro premiado es originario de Cancún y  únicamente compró un cachito de lotería gastando tan solo $25 pesos. Sus números de la suerte fueron 8886.

Entrevista con el ganador de Zodiaco Especial

  • ¿Por qué decidió jugar con el signo de su esposa?

La verdad es que su signo siempre me ha traído suerte. Además de que el mío es Tauro y es uno de los que menos sale premiado en este sorteo.

  • ¿Juega muy seguido en la app o solo ocasionalmente?

Acostumbro jugar cada semana, pero siempre trato de participar en un sorteo diferente. De hecho este boleto lo compré porque ya solo me quedaban $25 pesos como saldo y dije pues gastemoslo aquí (ríe).

  • ¿Es el primer premio grande que gana con nosotros?

Ahora sí que me considero afortunado; descargué la aplicación desde sus inicios el año pasado y me gané con Progol $58,000 pesos.

 

Y también es un honor felicitar a nuestros dos ganadores de Tris que se llevaron $10,214 y 16,129. Así como a nuestro premiado del Sorteo Superior de Lotería Nacional quien ganó $16,740.

TuLotero les desea mucha suerte!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!