Skip to main content

Chispazo es uno de los sorteos favoritos de los Mexicanos. En este sorteo los usuarios tienen más probabilidades de ganar y así llevarse un premio con sólo acertar a dos números. Y muestra de ello son los miles de ganadores de Chispazo que ha tenido en TuLotero .

La aplicación ha entregado tres primeros premios que superan los $260,000.00 MXN haciendo una inversión de solo $10 por apuesta. Los más afortunados han sido los estados de Puebla, Veracruz y la Ciudad de México, siendo igualmente los mayores consumidores.

Se tiene la idea de que Chispazo es un juego de azar que los usuarios ganan por pura suerte, pero no siempre es así.

Ganadores de Chispazo TuLotero

Foto de vix.com

 

¿Se puede tratar de predecir cuáles son los números asertivos para obtener un premio?

Claro que hay una manera para tratar de predecir algunas combinaciones. Entre ellas esta la numerología que ha sido utilizada por los pueblos más sabios desde la antigüedad como los Egipcios, Babilonios, Persas, Fenicios, Árabes, Hindúes, Chinos y Griegos.

Es verdad que la selección o predicción de los números y sus interpretaciones difieren de acuerdo a cada persona, pero siempre hay un patrón básico estable y definido que se repite en estos sorteos.

¿Cómo se seleccionan a los ganadores de Chispazo?

La forma en que se sortean los números ganadores es mediante la selección de 5 esferas de 28, éstas se encuentran en una urna y están enumeradas del 1 al 28 respectivamente.

Sin importar el orden en que salgan las esferas los números formarán una combinación que otorgarán a algún usuario el premio mayor.

Inicialmente el sorteo se llevaba a cabo todos los días a las 21:15, sin embargo desde el 25 de Septiembre del 2017, se determinó un segundo sorteo que se celebra de manera diaria a las 15:00 hrs.

¿Y tú, que esperas para ser uno de los afortunados ganadores de Chispazo? Juega en TuLotero para lograrlo.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!