Skip to main content

Conoce la quiniela de Progol y comienza a jugar, pues este sorteo se ha convertido en uno los juegos más populares entre los fanáticos del fútbol. Tiene varias modalidades entre ellas está Progol y Progol Media Semana. La dinámica del sorteo consiste en tratar de adivinar que equipo será el ganador o si resultará en un empate el encuentro de fútbol.

Dependiendo de que modalidad escojas, varía el número de partidos que debes adivinar y por tanto las probabilidades que tienes de ganar en cada uno.

Conoce la quiniela de progol y comienza a jugar TuLotero

Foto de nacion.com

Conoce la quiniela de Progol y comienza a jugar

En Progol podrás seleccionar entre 14 partidos de fútbol nacionales e internacionales. Esta modalidad tiene una segunda oportunidad de ganar y se llama Revancha en donde tendrás 7 juegos más para tratar de acertar a los resultados de los partidos. Tiene una bolsa acumulada garantizada de $5,000,000.00.

Este sorteo se celebra una vez por semana ya que son toman los partidos que se juegan sábados y domingos.

Existe también la modalidad de Progol Media Semana; aquí se tiene que pronosticar el resultado de 9 partidos. En esta modalidad participan los juegos más atractivos de la semana y se puede comprar en TuLotero de viernes a lunes hasta las 21:00.

La quiniela de Progol es muy sencilla de rellenar ya que solo tendrás que seleccionar el partido de tu preferencia. Puedes seleccionar dobles y triples que consisten en apostar a dos opciones o tres en dado caso.

Cada quiniela sencilla de Progol tiene un costo de $15 y la Revancha tendrá un costo de $5 pesos. Con Progol Media Semana podrás ahorrar y comprar tu quiniela desde $10.

Jugar Progol es muy divertido y fácil, te invitamos a intentarlo, verás que te va a encantar. No solo podrás tener la posibilidad de ganar millones de pesos, si no que también podrás ver los resultados en vivo de tus partidos favoritos.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!