Tal vez eres de las personas que disfruta jugar algunos sorteos de Pronósticos; pero nunca te has dado la oportunidad de meter tu quiniela en Progol. Aunque no lo creas es más sencillo de lo que parece. Y no te preocupes sino tienes idea de como se juega, en nuestro blog de TuLotero.mx te explicamos cómo hacerlo.

Pero no tardes mucho, ya que puedes estar perdiendo tiempo de que tu afición te lleve a ganar fabulosos premios; como los que obtuvieron el pasado martes nuestros nuevos ganadores de $841,236 y $138,019.

Te recordamos que Progol cuenta con la modalidad de Revancha, un juego complementario que te brinda una segunda oportunidad de ganar. Nuestro usuario quien se llevó $841,236 apostó con esta modalidad. Aunque no logro completar los 7 aciertos que le hubieran dado un mayor premio, sí logró atinar los 13 aciertos en Progol que lo hicieron ganar. ¿Y sabes cuanto invirtió? Fueron tan solo $20 pesos. ¡Qué suerte verdad!

El segundo premio fue repartido en la Ciudad de México, nuestro ganador se llevó $138,019. Pero a diferencia de nuestro primer premiado él invirtió $3,840 jugando 256 apuestas dobles en un mismo boleto.

Por si no lo sabías ,Progol tiene la posibilidad de apostar con quinielas dobles y triples, por lo que a continuación te dejamos una imagen donde podrás consultar esta información.

Afición TuLotero

Foto de pronosticos.gob.mx

No te pierdas la entrevista con la afición

  • ¿Cómo fue que comenzaste a jugar con TuLotero?

Buscaba la manera de poder consultar los resultado por Internet, y entrando a Facebook me encontré con la publicidad de la app y la descargué.

  • ¿Es la primera vez que ganas un premio de esta cantidad?

No, anteriormente jugaba con boletos físicos y también gané un premio grande.

  • ¿Ya tienes pensado en que gastarás tu premio?

Me gustaría tomar de ahí para seguir jugando en la app y otra parte probablemente la ahorre.

Tú como ellos ponte la camiseta y mete un gooooool ganando con Progol.

¡Suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!