Skip to main content

Tal vez estás cansado de jugar y no saber como ganar Melate Retro. Ni tampoco tienes idea que combinaciones de números seleccionar para llenar tu boleto. Pues aquí te damos algunas opciones de como puedes elegir tus números, que te podrían hacer ganar la bolsa acumulada que se sortea cada semana; con tan sólo acertar los 6 números naturales.

Como ganar Melate Retro TuLotero

Foto de freepik.es

Conoce algunos tips que te ayudarán a saber como ganar Melate Retro

1. Déjalo a la suerte

Recuerda que TuLotero cuenta con la opción  “Automático”, donde el sistema selecciona tus números al azar.

2. Fechas importantes

Si has tenido algún acontecimiento importante podrías seleccionar la fecha en la que ocurrió, como el día de tu cumpleaños.

3. Copia los resultados

Si siempre que ves los resultados ganadores te das cuenta que hay números que se repiten constantemente; ¿por qué no copiar el resultado ganador de ese sorteo?. Puede ser que esa combinación vuelva a repetirse.

4. Escucha tu signo

Si eres de esas personas supersticiosas, que no puede salir de casa sin antes escuchar lo que le depara su signo zodiacal; por que no hacerle caso ingresando los números que serán de la suerte para esa semana.

5. Se constante en tus juegos

Te ha pasado que el día que no juegas es cuando salen los números que siempre elijes. Esto no tiene por que pasarte si eres constante en tus jugadas; puede que el día que menos lo imagines tu boleto sea ganador pero esto nunca lo sabrás si no te animas a jugar en cada sorteo.

Deja de continuar preguntándote ¿Cómo ganar Melate Retro? y empieza a poner en práctica estos consejos.

Puede que la suerte te este esperando en TuLotero.mx!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!