Al parecer jugar con la opción “automático” está de moda, pues recordarás que el fin de semana TuLotero entregó la bolsa de Melate Retro por $5,300,000.

Y por si no leíste la nota, te contamos que nuestro millonario dejó que la suerte lo sorprendiera jugando en “automático” y fue así como se llevó este gran premio. Tal y como lo hizo nuestro ganador del Sorteo Zodiaco obteniendo $279,000.

Y vaya coincidencia ya que ambos ganadores son de la Ciudad de México. Pero ahora te contamos un poco más de nuestro premiado; a la corta edad de 24 años se ganó $279,000 comprando tan solo un cachito del Sorteo Zodiaco #1442 realizado el pasado Domingo.

Cada billete tiene un costo de $15 pesos. El signo del Zodiaco que brillo en este sorteo fue Acuario con la combinación 3783; que al mismo tiempo tuvo un reintegro coincidiendo el último número.

Sorteo Zodiaco TuLotero

Foto de lasprovincias.es

Las breves palabras del ganador del Sorteo Zodiaco

  • ¿Para escoger tu cachito te guiaste por la terminación o por el signo?

Por ninguno de los dos (ríe), es muy curioso porque yo jugué con el modo “automático” que tiene la aplicación, y me arrojo esa combinación y ese signo. Pero cuando me percaté me di cuenta que era justo mi signo zodiacal; por lo que se me hizo mucha coincidencia pero nunca me imagine que ganaría.

  • ¿Es la primera vez que ganas un premio en la Lotería?

Sí es mi primer premio, pues nunca antes había jugado estos sorteos. Aunque mi papá es muy fan, a mí no me llamaban la atención hasta que descubrí la app.

  • ¿Cuéntanos cómo descubriste TuLotero?

Vi su publicidad en Internet y metí uno de los códigos que regalan para nuevos usuarios de $15 pesos y me gustó mucho que seguí recargando por mi cuenta.

¡Ahora es tu turno! Recuerda, para participar con la opción “automático” solo da en “Jugar”, selecciona tu sorteo favorito y te aparecerá la pestaña como método para rellenar tu boleto, pulsa sobre ella y a Jugar.

¡Mucha suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!