Skip to main content

TuLotero está de fiesta; pues por segunda ocasión entregamos la bolsa de Melate Retro a uno de nuestros usuarios y esta vez fue por $5,300,000. 

Recordemos que hace un año que la app llegó a México para dejar huella; y hace unos meses dio la primer bolsa de este mismo sorteo por $5,200,000 para colocarse como la primera aplicación de sorteos de Lotería en entregar un premio mayor.

Y como ustedes saben, TuLotero se caracteriza por brindar una excelente atención a sus usuarios y por notificar si su boleto ha sido o no premiado. Pero en esta ocasión nuestro ganador lo descubrió de una manera muy original.

Melate Retro TuLotero

Foto de laverdaddemonagas.com

Descubre cómo se enteró que ganó en Melate Retro

Imagínate el día de ayer Domingo parado en fila del cine junto a tu familia, esperando tu turno para comprar tus palomitas y poder disfrutar de la película del momento Toy Story 4. Cuándo de repente te entra una llamada al celular y te comentan que hablan de la aplicación de TuLotero.

De manera muy amble nuestro ganador nos contestó, preguntamos por su nombre y al percatarnos que era él, le comentamos que el día Sábado ganó un premio con nosotros en Melate Retro, y queríamos saber si conocía el proceso para el cobro o podíamos ayudarlo en algo.

Sorprendido nos dijo que no estaba enterado de que había ganado. Le mencionamos que se llevaría una gran sorpresa y que si quería le diríamos en ese momento o deseaba corroborarlo por el mismo. Muy emocionado dijo “díganme cuanto gané por favor” al escuchar $5,300,000 se quedó en shock sin pronunciar palabra.

Entre risas y nervios nos agradeció el haber recibido esa fabulosa noticia y decidimos ponernos en contacto más tarde con él para que pudiera disfrutar de su película:

  • ¿Tiene pensado dejar de trabajar?

No, seguiré trabajando y parte de mi premio lo voy a compartir con mi padres y abriré un fideicomiso para mi hijo que es especial.

  • ¿Cuéntenos un poco más de la combinación que jugó?

Para ser honesto la suerte me la dio el sistema ya que participé con el modo automático, pues cada semana recargo $200 y programo por fecha mis sorteos.

  • ¿Alguna vez se imaginó llevarse la bolsa acumulada?

La verdad jamás espere ganar, solo me divertía y jugaba por hobby.

Y tú puedes ser el próximo en leer tu historia, participa y mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!