Skip to main content

Si eres de las personas supersticiosas, aquí te damos un pronóstico que te podría ser útil, para la próxima vez que juegues alguno de tus sorteos favoritos de Pronósticos o Lotería Nacional.

Este es un método en donde solo necesitarás de la ayuda de tu mente y se conoce como “visión remota” que trata de convertir la información del inconsciente al consciente.

A ciencia cierta no se sabe como funciona. Pero se dice que los visores remotos suelen utilizar la mente universal en donde se guarda toda la información. Este se encuentra en un estado hiperconsciente que se conecta con objetivos específicos de la conciencia.

Lo primero que debes hacer es relajarte, cerrar los ojos y confiar en lo que estas haciendo; de lo contrario sera imposible alcanzar el objetivo. Imagina que ya has presenciado el sorteo, por lo tanto sabes que números son los ganadores. Respira profundamente y anota los números que visualizas.

Se dice que las personas zurdas tienen más probabilidad de tener éxito en esta habilidad, lo importante es la motivación, preparación y capacidad de cada persona.

Pronostico TuLotero

Foto de wsimag.com

Pronóstico de los números ganadores

El psíquico Aaron C. Donahue predijo durante seis días los tres números que serían ganadores en la lotería antes de que se realizara el sorteo. Excepto un día que confundió el 6 con un 9. Esto sucedió debido a que cuando se utiliza la visualización remota los números, se muestran al revés como si se mirara en un espejo.

Le llevo más de cinco años de arduo trabajo el mejorar esta habilidad. Estudio sistemas numéricos de información como índices financieros, lotería y grandes eventos en el tiempo.

Incluso hay matemáticos que se dedicaron a estudiar la técnica que utilizó Donahue y algunos de ellos se asombraron con los resultados que obtuvieron al aplicar esta formula.

Ahora pon a prueba la visualización remota y conviértete en ganador con TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!