Skip to main content

Manuel Francoun joven de 24 años se convirtió en millonario por la cantidad de 768 millones de dólares que ganó en una de las loterías de Estados Unidos el pasado mes de abril.

Lo primero que hizo después de enterarse que se había convertido en millonario, fue renunciar a su trabajo. Y como desea disfrutar de la totalidad de su fortuna, Franco tomó la opción de que su premio fuera pagado en una solo exhibición, por lo que con el descuento de impuestos recibirá 326 millones.

En una conferencia de prensa que tuvo con los medios; el joven dijo: “Todo comenzó con una corazonada. Sucedió el 27 de Marzo cuando al salir del trabajo, me sentí con tanta confianza de que si me animaba a comprar un billete de lotería, ganaría. Un sentimiento nada normal pero al final le hice caso y me gasté 10 dólares en lotería.

Se convierte en millonario a sus 24 años

Foto de lanacion.com

Sin embargo, su corazonada estuvo a punto de no cumplirse. Al día siguiente cuando fue a buscar el boleto en su cartera no encontró rastros de el. Preocupado volvió a revisar y se percató que el billete de lotería premiado se encontraba pegado a otro boleto. “Cuando finalmente lo vi sentí un gran alivio, pero no estaba seguro de tener un premio ya que nunca gano nada”. Pero al comprobar resultados y verificar los números se dio cuenta que la suerte estaba de su lado.

Ahora que es millonario desea contribuir con algunas donaciones y también se irá de vacaciones con su familia. Se tomará su tiempo para platicar con ellos y gastarse su fortuna de manera correcta.

En TuLotero entregamos premios superiores cada día y muchas de las entrevistas que realizamos a nuestros ganadores podéis leerlas aquí en nuestro blog, siempre respetando la Ley de Protección de Datos.

¿Te imaginas ser el ganador de la bolsa de Melate?

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!