Skip to main content

Vielka Roman es una mujer que vive en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Y el pasado mes de Mayo celebró junto con su familia y su hermana el Día de las Madres. Al término de la celebración, su hermana le dio un billete de lotería como regalo para el sorteo Carolina Cash 5Pero jamás se imaginaron que este boleto tenía un premio que les cambiaría la vida.

Mientras Roman y su prometido conducían para pasar unas vacaciones en la montaña, ella le pidió que consultara si los números del boleto habían salido premiados. Al comprobar resultados por internet no pudieron creer lo que veían. “Estaba mirando el teléfono y vi cómo aparecía confeti en la pantalla. Tuve que revisar los números cinco veces para asegurarme de que el premio que ponía ahí era nuestro”, dijo el prometido de la chica.

Un billete de lotería TuLotero

Foto de elconfidencial.com

El premio era por la fabulosa cantidad de $1 millón de dólares. Gracias al regalo de su hermana; Roman se había convertido en millonaria y sabía que la celebración de ese día tan especial siempre quedaría grabado en su memoria.

Después de estar seguros de que habían ganado, se olvidaron de sus vacaciones e inmediatamente Roman llamó a su hermana para compartirle la noticia y darle la gracias. Pasaron a recogerla para irse inmediatamente a cobrar el premio de lotería a las oficinas centrales de Carolina del Norte.

La ahora millonaria ya tiene pensado qué parte del premio lo utilizará para liquidar la hipoteca de su casa y el auto que hace poco tiempo había comprado, y por supuesto también ayudará a su hermana en todo lo que necesite. “Será bueno tener más tiempo libre sin preocupaciones económicas y poder compartirlo con mi hermana”, declaró Roman.

Tal vez tú y tus hermanos podrían tener la misma suerte jugando en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!