Los Sorteos de Lotería Nacional para la Asistencia Pública han sido dedicados a artistas mexicanos que han brindando alegría, risas, experiencias y presentaciones a la cultura nacional. El reconocimiento se brinda plasmando la imagen de los famosos en los billetes y cachitos de los sorteos de Lotería Nacional. Como agradecimiento por sus años de trayectoria.

Y aunque la lista es muy amplia; en esta primera parte conocerás aquellos personajes que han sido galardonados con estos billetes conmemorativos.

Famosos que han deslumbrado en los sorteos de Lotería Nacional

1: Actor Sergio Corona (10/08/16): Tres millones doscientos mil cachitos del sorteo de Diez Nº 112 conmemoraron 70 años de trayectoria. Teniendo grandes participaciones en telenovelas, comerciales, películas y programas, obteniendo así el aprecio y reconocimiento de los mexicanos.

2: Ricardo Gonzalez “Cepillín” (30/01/19): Con el sorteo de Zodiaco Nº 1378 conmemoraron 45 años de trayectoria, teniendo grandes participaciones en la televisión, música infantil, carpa, teatro y cine.

3: Actor y Director Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) (05/09/18): Tres mil seiscientos boletos del sorteo de Mayor se imprimieron para reconocer su trayectoria del comediante, teniendo personajes representativos como El Chavo, El Chapulin Colorado y Chómpiras.

Sorteos de Lotería Nacional TuLotero

Foto de Enfoque Noticias

4: Los Estrambóticos (17/07/18): Con el sorteo de Zodiaco Especial Nº 1401 reconocieron los 25 años de trayectoria del grupo ska, quienes han teniendo grandes participaciones en los recintos mas importantes de la Ciudad de México como el Foro Sol, el Palacio de los Deportes y el Metropólitan.

5: Francisco José Hernández “Chico Che” (07/04/19): Con el sorteo de Zodiaco Nº 1433 se celebró el 30º Aniversario luctuoso de Chico Che. Autor de grandes canciones como “Quién Pompo”, “La muralla” o “Donde te agarro el temblor” ganándose así un lugar en la historia de la música tropical mexicana.

6: Cantautor José María Napoleón “El poeta de la canción” (11/06/19): Con el sorteo de Mayor Nº 3618 se conmemoraron más de 40 años de carrera; teniendo grandes éxitos musicales como De vez en vez, Vive, Pajarillo, Hombre, Lo que no fue no será y muchas más.

Te invitamos a comprar tus billetes de Lotería en TuLotero.mx

¡Mucha Suerte!

 

¡Descarga TuLotero Ahora!