Skip to main content

Es cierto, el trabajo a veces se vuelve una rutina. Pero no podemos negar que también hay momentos divertidos; en los que nos tomamos unos minutos para ponernos al día de los chismes que nos tienen nuestros compañeros. O bien, para discutir sobre los partidos de la liga de fútbol del momento y por qué no, hasta organizar una vaquita con tus cuates y jugar la próxima quiniela de Progol Revancha.

Así fue como este grupo de jugadores, hoy disfruta de un premio de $42,566, que obtuvo en el sorteo del pasado lunes 1° de Julio. Pero este no es el comienzo de la historia; déjame platicarte algo muy curioso. El organizador de este grupo de amigos; ganó en TuLotero hace menos de un mes $14,521, también participando en la quiniela de Progol pero de forma individual.

No cabe duda que nuestro ganador le transmitió la buena suerte a sus compañeros de trabajo. Al ser una quiniela donde jugaron varias personas; pensarás que invirtieron mucho dinero. Pero déjame decirte que no. Ellos solamente gastaron $55 pesos en su boleto, metiendo algunas quinielas dobles con Revancha que les dieron mayores posibilidades de ganar.

Progol Revancha TuLotero

Foto de josemanuelchapado.com

Entérate de su experiencia jugando Progol Revancha

Tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro usuario y nos comenta que jamás se imaginaron que ganarían. “Estábamos en una reunión (ríe) platicando de los partidos cuando dijimos pues vamos a jugar Progol Revancha; cada uno comenzó a sacar las monedas que traía y fue así como decidimos apostar”. “Solo fue por diversión pero nos llevamos una gran sorpresa”.

Nuestro ganador también nos comparte que ninguno de sus compañeros es experto en el tema, pero sí tienen más conocimientos que él. Aunque no es tan aficionado del fútbol; esto para él es un hobby, ya que lleva alrededor de 30 años jugando y durante este largo tiempo solo ha obtenido 4 premios considerables.

Por lo que les recomienda tener paciencia y no desanimarse.

Arma tu grupo fútbolero y participa con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!