Skip to main content

Hemos entregado a uno de nuestros usuarios el Primer Premio del Sorteo Mayor de Lotería Nacional: $1,395,000 MXN en el Sorteo número 3718 el martes 9 de Julio de 2019, en CDMX.

El usuario premiado compró 5 cachitos del número ganador 41604. Muy emocionado jamás se imagino que despertaría siendo millonario. Ya que al comunicarnos con él tuvimos la mala suerte de despertarlo; pero con una buena noticia de parte del equipo de TuLotero.

Cuando se adquiere un cachito de la serie, solo se puede ganar una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a ganar es de $300,000 MXN.

El ganador del primer premio del Sorteo Mayor compró sus cachitos de forma segura el sábado 6 de Julio desde nuestra App TuLotero, tres días antes del sorteo, eligiendo por modo “automático” el número que ha resultado ser la combinación ganadora.

También nos compartió que siempre ha jugado Melate y Lotería con boletos físicos, pero cuando vio a nuestro influencer Arath de la Torre recomendar la aplicación en Facebook; supo que sería una muy buena opción para no tener que salir de casa.

Y aunque por el momento no tiene pensado dejar de trabajar; cumplirá el sueño de poner un negocio de compra y venta de propiedades.

TuLotero.mx reparte premios todos los días; miles de ellos superan los $9,999 pesos cada semana.

Esta es la segunda vez que TuLotero.mx reparte el Primer Premio del Sorteo Mayor; el primero fue de 6,000,000 MXN.

Además, en los últimos meses ya habíamos entregado dos veces también la bolsa de Melate Retro de $5,200,000 y de 5,300,000, este último es el premio más grande dado por una aplicación de México, el pasado 22 de junio como bien se los contamos aquí.

¡Enhorabuena a nuestro premiado!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!