Es importante saber la manera en la que funciona éste sorteo, para que sepas como atinarle a los números del Chispazo y volverte el siguiente millonario. Este juego se gana de acuerdo a la cantidad de aciertos numéricos que hayas tenido.

Quiere decir que si aciertas a 2 o más de los números que seleccionaste para jugar, podrás obtener un premio y mientras más números aciertes más dinero podrás ganar. Por esta razón muchas personas participan apostando con 6 o 7 números en vez de 5 como sería lo habitual.

En la siguiente ecuación podrás ver cuales son las probabilidades de ganar dependiendo de cuantos números selecciones:

Podrás ver que si juegas solo con 5 números las probabilidades de ganar se reducen un poco, mientras que si decides seleccionar 6 números, las posibilidades  son mayores y si decides seleccionar 7 números las probabilidades aumentan hasta 21 veces.

De acuerdo a las estadísticas si compras un boleto jugando con 5 números tendrías 20% de ganar algún premio, sin embargo si compras tu boleto participando con 6 números tus probabilidades aumentan 28%  y si juegas con 7 números tendrías 36% de probabilidades de volverte millonario.

Como atinarle a los números del Chispazo TuLotero

Foto de elconfidencial.com

¿Solo ganaré si invierto más? o debo saber como atinarle a los números del Chispazo

Por supuesto que ¡no!. Tendrás más posibilidades de ganar y llevarte un premio más grande por cada apuesta realizada. Sin embargo el pasado 1o de Junio se entregó un premio de primer lugar por $264,170 en Chihuahua, y el usuario únicamente invirtió $10 pesos.

Este ganador de TuLotero jugo con la combinación que el creyó que le daría suerte y seleccionó los números 09, 16, 18, 22, 28.

Tu también puedes ganarte miles de pesos. Recuerda pensar positivo y si tienes algún método en el que tu confíes será tu mejor recurso para poder participar.

Te deseamos ¡Mucha Suerte!

 

 

¡Descarga TuLotero Ahora!