Skip to main content

Imagínate qué sentirías al recibir una llamada como la que tuvo nuestro ganador de hace unos días; quien se llevó la bolsa de $5,300,000 pesos de Melate Retro.

Estamos seguros que por tu mente pasarán muchos pensamientos, por ejemplo: Si es real o es una broma, o que tal vez es una llamada del banco, o hasta algún tipo de extorsión, etc. Pero si de algo estamos seguros; es que lo último en lo que pensarás es qué medidas tomar al cobrar tu Premio Mayor.

Aunque lo hemos comentado anteriormente, es muy importante que tengas presente que TuLotero siempre se comunicará contigo para asesorarte en el cobro de tu Premio Mayor. Por eso te recomendamos que tengas tu número operativo, en el que podamos localizarte y brindarte la asesoría necesaria para resolver todas tus dudas.

También debes saber que cuando eres acreedor a un Premio Mayor; es decir que supera los $9,999. Te llegará al correo con el que te diste de alta en la app, una constancia de ganador. En caso de que no puedas visualizar éste correo en tu bandeja de entrada, no te preocupes; revisa la bandeja de “no deseados” o “spam”.

Premio Mayor TuLotero

Foto de freepik.es

Si eres ganador de un Premio Mayor TuLotero te recomienda:

  • Mantener discreción; ya que entre menos personas se enteren que ganaste, evitarás que te pidan prestado.
  • Para que te sientas más seguro a la hora de cobrar, pídele a una persona de tu confianza que te acompañe.
  • Es importante imprimir tu constancia y presentar toda la documentación en regla para agilizar tu pago.
  • Si tienes que imprimir tu constancia de ganador en un Cibercafé, te recomendamos que la lleves guardada en una memoria USB.
  • En caso de tener que descargarla en una computadora del lugar, recuerda buscar el archivo y borrarlo para mayor seguridad.
  • No olvides que los bancos que te pueden apoyar en éste proceso son Santander, Bancomer y Scotiabank.
  • Recuerda tener paciencia ya que el trámite puede tardar de dos a tres días.
  • Si eres de la Ciudad de México puedes realizar el cobro directamente en Pronósticos; ya que ahí el pago se realiza el mismo día.
  • Ten presente que a partir de la fecha que ganaste tienes 60 días hábiles para hacer el reclamo de tu premio.

Si tienes alguna otra duda te puedes poner en contacto con nosotros a info@tulotero.mx y con gusto te atenderemos.

¡Mucha suerte!

Join the discussion 67 Comments

  • Edgardo De Alba Hernandez dice:

    Gracias por los consejos, vamos por ese premio, de hecho vam a ser 3

  • Jorge leal dice:

    Gane el premio d tris y no he podido cobrarlo ayuda

    • TuLotero MX dice:

      Hola Jorge, si has ganado un premio a través de la aplicación y has solicitado la retirada, por favor escribe a info@tulotero.mx para que te soliciten la documentación necesaria para terminar el proceso. Gracias y saludos!

      • Santiago Rodríguez Hernández dice:

        Yo gane en el sorteo de ganato 257.80 el dia jueves y hasta ahorita no me pagado el premio segun dijeron en en 24 o 48 horas habiles me depositaban en mi tarjeta y hasta ahorita no e recibido7 ninguna respuesta a doonde esta la reriedad

        • TuLotero MX dice:

          Hola Santiago, la retirada del premio está pendiente de recibir la documentación solicitada. Es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder ejecutar la transferencia. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂

  • Edgar Gutierrez dice:

    Hola que tal una duda si compro un boleto en una sucursal y por ejemplo gano algún premio ¿tengo que presentar el boleto en donde lo compre o tengo que ir a algún lugar específico para cobrar un premio mayor?

    • TuLotero MX dice:

      Estimado Edgar, si lo compras en Tulotero.mx tus premios menores a $9,999 se ingresan directo en tu cuenta de usuario y lo puedes retirar a tu cuenta bancaria.

  • manuel dice:

    si me hice una transferencoa del. saldo a mi cuenta en que tiempo se refleja el saldo retirado a mi cuenta???

  • José luis dice:

    Tengo dos preguntas con respecto a si uno gana un premio mayor a $9,999:
    1;En un estado ,p/e Veracruz , puebla, Oaxaca , en donde puedo cobrar dicho premio o es necesario ir a las oficinas en Mexico ?

    2; que documentación es necesaria para poder cobrar dicho premio.

    • TuLotero MX dice:

      Hola José Luis, puede cobrar en cualquier parte de la republica en los banco señalados en su constancia de ganador, solo que si es Lotería Nacional debe emitir la constancia en el estado en el que cobrara porque esta se emite con el impuestos correspondiente.

      En el caso de un premio de Pronósticos, cuando este sea cobrado en los Bancos o exceda de $10,0000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.) brutos, el participante además de su boleto o comprobante de participación, deberá presentar una identificación oficial vigente, así como comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, RFC y CURP.

    • Gabriel dice:

      Veo que dicen que máximo tardan 48 horas en reflejarse los retiros de tu lotería a la tarjeta bancaria, yo retire hace 6 días y todavía no me depositan

  • Jorge Luis García Montiel dice:

    Como imprimo el comprobante del boleto es el que te llega por correo o el que parece en la APP de tulotero y como se imprimiría??

    • TuLotero MX dice:

      Hola Jorge, no es necesario que imprimas el boleto. Este, está vinculado a tu cuenta de usuario y, con el correo de verificación que llega a tu email, es suficiente.

      No obstante, si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y resolveremos todas tus dudas.

      Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte en los próximos sorteos 🙂

  • Bryan dice:

    Hola cuando se cobra el premio mayor, mas aparte te cobran el impuesto, me dan todo el premio o me lo dan por partes

    • TuLotero MX dice:

      Hola Bryan, recibes el premio completo descontando los impuestos pertinentes. Esperamos haberte ayudado, si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y nos pondremos en contacto contigo. Gracias y un saludo 🙂

  • Williams Alonso Mejía Reyes dice:

    Al cobrar con la constancia, en algunos bancos cuesta porque según no están informados de esos premios.

    • TuLotero MX dice:

      Estimado usuario , estamos trabajando con Lotería Nacional para poder mejora estos procesos. Disculpa las molestias y feliz día 🙂

    • Salvador dice:

      Hola Williams, te quería preguntar cuanto cuesta esa constancia para cobrar algún premio? porque si sale muy cara mejor sigo comprando boletos en físico y también te quería preguntar si la constancia sale a tu nombre cuando te la envian al correo, porque de hecho yo por eso compro en tulotero, porque pues digo yo, si te sacas algún premio y lo compraste digitalmente en esta aplicacion, pues ya no te podrían tranzar los del banco, pero si es una constancia de ganador sin personalizar pues la verdad ni vale la pena esta aplicación la verdad. Si me pudieras contestar please

      • TuLotero MX dice:

        Buenos días, el costo de los boletos digitales es el mismo que en las dependencias oficiales, no se cobran comisiones o tasas adicionales. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de atenderte. Un saludo y feliz día 🙂

    • Jesus Reyes Cárdenas dice:

      Hola buenos días soy Jesús el tiempo que se lleva uno después de hacer el tramite con el banco para que pronostico responda y cuanto tiempo se lleva uno en cobrar

  • Omar dice:

    Hola, quería preguntarles si me sacara un premio mayor a 10 mil ¿La constancia viene a mi nombre o no? Saludos!!

    • TuLotero MX dice:

      Hola, en caso de premio nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder y enviarte toda la documentación que sea necesaria, siempre a tu nombre. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un feliz día 🙂

  • Alfredo dice:

    Hola buenas tardes,es seguro enviar fotografías de la tarjeta bancaria y como la del INE, cuando tú premio es menor de $9,999.00?
    Me llegó un correo donde me solicita esa documentación, para que se me realice la transferencia, es confiable ese procedimiento?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Alfredo, Sí, reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder tramitar el premio. Gracias y saludos.

    • Luis alfredo Valencia Maldonado dice:

      Mi premio no tengan

    • Luis Alfredo dice:

      Soy Luis Alfredo valencia maldonado gandor delante y otro premio s y noyegan las transferencia amicuenta debanco

      • TuLotero MX dice:

        Hola Luis Alfredo, hemos visto que has obtenido premios en Chispazo, Sorteo Mayor y Zodiaco Especial. Como son premios menores a $9,999 se cargan automáticamente en el apartado “Saldo” de tu cuenta de usuario en la aplicación. El dinero que proviene de premios, además de mantenerlo en la app para seguir jugando, como es tu caso, lo puedes retirar desde este mismo apartado de “Saldo”.
        No obstante, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo del día para resolver todas tus dudas. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte en los próximos sorteos 🙂

  • porque tarda tanto en caer un retiro ise el retiro el lunes y hoy ya es sabado y no me a caido el premio

    • TuLotero MX dice:

      Buen día, los retiros se realizan a través de transferencias. Estas tardan entren 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día.

  • Daniel dice:

    Hola, si juego el chispazo en el df puedo cobrarlo en Toluca?? Gracias

    • TuLotero MX dice:

      Hola Daniel, Tus premios de Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional menores a $9,999 se ingresan al instante en tu cuenta de saldo y podrás enviarlos a tu cuenta bancaria sin coste alguno. Para los premios de Pronósticos para la Asistencia Pública mayores de $9,999.99 bastará con presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante y también sin comisiones. Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@tulotero.mx
      Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día.

  • marco dice:

    Hola , si yo compro los boletos de melate en cual quiera de los expendios, ahí como podría obtener la constancia

    • TuLotero MX dice:

      Estimado Usuario. Gracias por contactarnos, en linea se obtiene directamente al comprar en nuestra app o web. En el caso de expendio físico deben de proveerle dicha información al momento de realizar su compra. Bonito Día

  • Yael dice:

    Qué pasa si no tengo rfc?

  • Raúl Adame dice:

    Cuál es la constancia digital de la aplicación

    • TuLotero MX dice:

      La constancia se genera y envia por correo y en tu app al momento de resultar ganador de Premio Mayor, al momento de tu compra se genera tu boleto con una firma y ID que resguardan la misma, el cual puedes consultar en tu app en cualquier momento en la sección de “Mis Boletos” y una copia en tu correo electrónico.
      Si no vez una copia de tu boleto en tu correo después de cada compra te pedimos de favor que valides tu correo electrónico en la app , en caso de estar validado y no recibir copia de tus compras en tu correo te pedimos que revises tu carpeta “SPAM” y nos agregues como contacto de confianza.
      Para mayores dudas escribirnos a info@tulotero.mx.
      Suerte

  • Eduardo dice:

    Supongamos que gano melate y el premio es de 2 millones, puedo pedir que el premio se deposite a mi cuenta de banco? El deposito a una cuenta de banco el Sat cobra impuestos?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Eduardo, Cuando se trata de premios superiores a $9,999 debes presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Bancomer y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante.
      Al momento de pagar un premio se debe retener el impuesto de conformidad con la ley hacendaria aplicable y al Artículo 163 de la ley del impuesto sobre la renta (L.I.S.R.).
      Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • Oliver dice:

    Si gano un premio mayor, ¿puedo ir a otro estado, como Zacatecas y cobrar ahí mi premio?
    Esto debido a que cobran menos impuestos, ¿es legal?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Oliver, Hola, en caso de premio nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo proceder y enviarte toda la documentación que sea necesaria, siempre a tu nombre. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • Christian dice:

    Que tal si llegara a ganar un el premio mayor de Melate revancha o revanchita tengo que ir ala CDMX o en cualquier sucursal puedo cobrar el premio saludos.

    • TuLotero MX dice:

      Hola Christian, Tus premios de Pronósticos para la Asistencia Pública y Lotería Nacional menores a $9,999 se ingresan al instante en tu cuenta de saldo y podrás enviarlos a tu cuenta bancaria sin coste alguno. Para los premios de Pronósticos para la Asistencia Pública mayores de $9,999.99 bastará con presentar la Constancia Digital de la App en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante y también sin comisiones. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • Ramiro dice:

    Hola quien responda o lea este mensaje espero que se encuentre bien.

    Tengo una duda con respecto a los premios mayores de 10,000.00, ¿se tiene que presentar un documento de situación fiscal? Y si es así, ¿es lo mismo que el RFC?.

    La duda surgió porque una persona me comento que se presenta la INE y el documento mencionado.

    • TuLotero MX dice:

      Hola Ramiro, Para el cobro de premios de Lotería Nacional mayores de $9,999.99 deberá acceder a la opción destinada al cobro, que le aparecerá en el billete premiado y rellenar un formulario previo en el que se le pedirá incluir el Estado, la ciudad, CURP y RFC. Aparecerá la solicitud enviada a Lotenal y la Constancia Digital (PDF) con la que ir a cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Banamex, Bancomer, Banorte y Santander de la República Mexicana. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • César Alberto Loza dice:

    Hola, una duda, TuLotero cobra alguna comisión en el caso de ganar un premio mayor????

    • TuLotero MX dice:

      Hola César Alberto, No se cobra ninguna comisión del premio. Es íntegro para ti.
      Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
      Muchas gracias por usar nuestra App, te deseamos suerte y un feliz día

      • Esmeralda dice:

        Hola Megane un premio que te tengo ases para que meloden

        • TuLotero MX dice:

          Hola Esmeralda, lo sentimos, no sabemos a que premio te refieres. Solo hemos visto que el 20 de julio ganaste un premio de $5 que se ingresaron en el saldo de tu cuenta de usuario y que después utilizaste para continuar jugando en la app. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • Alejandro dice:

    Buen dia.

    Una duda, si me gano un premio mayor a 10,000.00 y si no quiero ir a un banco puedo ir directamente a la cd de mexico a las oficinas a cobrarlo aunque mi comprobante de domicilio sea de Guadalajara??
    es que me da un poco de desconfianza el banco!!!

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Alejandro! Si lo desea, puede dirigirse a CDMX para realizar el trámite en las Oficinas de la Lotería o Pronósticos en horario de 8:30 a 13:30. En este caso, tendría que aportar los documentos que lo identifiquen, RFC, comprobante de domicilio e Identificación oficial. Si tiene cualquier otra duda, puede escribirnos a info@tulotero.mx para brindarle mejor asesoría 🙂

  • Lupita dice:

    Buenas tardes, da desconfianza ir al banco y entregar los documentos, cómo se garantiza que no cambien los datos?

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Lupita! Puedes estar tranquila, por Ley de Protección de Datos, ninguno de tus datos se compartirá en caso de premios, por lo que nadie sabrá el motivo de tu cita bancaria. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y te ayudaremos 🙂

  • JHOANA Morales dice:

    Porque en el banco no dan comprobante de que les dejé mi boleto ganador?

  • Raul dice:

    Hola, en caso de ganar un premio mayor, ¿la constancia digital que tengo que presentar en el banco es el boleto digital? o ¿es otro documento?, ¿Qué datos contiene la constancia que gane un premio mayor? Ya que hay mucha desconfianza al mostrar la cantidad a la persona que te atiende por miedo a que de aviso a cómplices.

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Raúl! Cuando se trata de premios superiores a $9,999, la Constancia Digital es un documento que se le enviará directamente desde TuLotero y que debe presentar en cualquier sucursal de los bancos Scotiabank, Bancomer y Santander de la República Mexicana o en las Oficinas Centrales de Pronósticos, para cobrarlos al instante. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos en info@tulotero.mx 🙂

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!