Skip to main content

Si eres de las personas que cree que la suerte no esta de su lado; después de leer ésta historia lo pensarás dos veces antes de volver a considerarte desafortunado, en caso de que la suerte no te acompañe en el sorteo de hoy.

Este es el caso de Bill Morgan un hombre australiano; quien ganó la lotería al poco tiempo de despertar del coma en el que estuvo varios días. Morgan se encontraba trabajando como chófer cuando sufrió un accidente automovilístico. Al llegar al hospital fue salvado, pero debía de tomar medicamentos que más tarde lo harían encontrarse nuevamente al borde de la muerte.

Estos medicamentos provocarían que su corazón se detuviera durante 14 minutos hasta que los doctores pudieron reanimarlo. Posteriormente cayó en coma y los médicos consideraban que eran pocas las probabilidades de continuar viviendo ya que si lograba salir de esto podría presentar graves secuelas.

Sus familiares consideraron el desconectarlo; pero no fue necesario ya que a los 12 días Morgan despertó. Cuando pensó en lo que le había sucedido, decidió abandonar su trabajo y proponerle matrimonio a su novia.

Sorteo de hoy TuLotero

Foto de all-funny.info

El sorteo de hoy puede ser tu mejor aliado

Sin pensar que la suerte le sonreiría después de pasar esta trágica experiencia. Morgan decidió aventurarse y comprar un boleto rasca y gana de la lotería de Australia, el cual lo haría ganador de 250 mil dólares.

Muy emocionado gritaba en la tienda “Acabo de ganar 250,000. No estoy bromeando. Acabo de ganar 250,000. No creo que esto esté sucediendo. Creo que me va a dar otro ataque al corazón. ¡Oh Dios!” .

No esperes tener una experiencia cercana con la muerte para probar tu suerte y descarga la app TuLotero puede que en el sorteo de hoy seas el próximo ganador.

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!