Skip to main content

Los padres siempre buscan dar lo mejor para sus hijos desde antes que lleguen al mundo. Y guardan la esperanza que al crecer se conviertan en personas que ayuden a los demás, entre ellos a los seres que les dieron la vida. Pero esto no sucedió para Mkhatshane Manganyi. Es un hombre de 80 años quien vio su felicidad truncada luego de ver que su hijo decidió robar el premio de lotería que le había tocado a él.

Todo comenzó cuando Manganyi ganó más de $400,000 dólares en la Lotería de Sudáfrica. Y al ser un hombre de la tercera edad, eligió guardar la mayor parte de su premio en una cuenta de banco. Lo demás decidió ocuparlo para compartirlo con su familia.

Sin embargo, jamás se imaginó que su hijo Mzamani Manganyi se transferiría a su cuenta personal $140,000 dólares. Según la versión del joven, su padre fue quién le pidió que realizará este movimiento, ya que no confiaba en su hijo mayor y pensó que el dinero estaría seguro con él que es policía.

Roba premio TuLotero

Foto de elconfidencial.com

Pero el padre decidió meterle una demanda en un tribunal de Johannesburgo. Ya que asegura que él jamás le hizo esta petición  y que nunca había dudado de su descendencia, hasta ahora que ha visto robar el premio de lotería a uno de sus hijos.

Mzamani Manganyi era policía en el barrio de Soweto. Tiene 14 hijos y era un hombre que participaba en actividades de la comunidad y asistía a la iglesia. Pero ahora el juez encargado de llevar este caso; informó que Mzamani falsificó la firma de su padre para poder tener acceso a su cuenta de ahorros y robar el premio de lotería.

Por lo que ha sido condenado a 15 años de prisión por robo. Pero pese a la sentencia el ahora expolicía aseguró que “no siente remordimiento” de lo que hizo.

Si tú también quieres ser ganador de un premio de lotería, juega en TuLotero y cambia tu vida!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!