Skip to main content

Te aseguro que jamás habías imaginado que el vestirte con el color de tu equipo favorito, puede ayudarte a atraer la bolsa acumulada de tu quiniela de Pronósticos Progol. Ya que así como los colores influyen en tu estado de ánimo también atraen la buena suerte a tu vida.

TuLotero te da la opción de llenar tus quinielas de Progol y Progol 1/2 semana de forma “manual” o “automática” (esta última, podrías usarla en caso de que núnca hayas jugado y quieras probar suerte). En tu boleto podrás ver la hora en que se lleva acabo cada partido y el resultado en tiempo real marcando los aciertos que has obtenido.

Ahora te invitamos a descubrir cuales son los colores que te pueden hacer afortunado antes de llenar tu quiniela.

Pronósticos Progol TuLotero

Foto de marca.com

Tus colores de la suerte para Pronósticos Progol

  • Amarillo:

Este es un color que representa al sol, por lo tanto simboliza abundancia y optimismo. Usa este color cuando quieras reflejar buenas vibras a los demás.

  • Verde:

El color que representa a la naturaleza, refleja la tranquilidad y esperanza. Úsalo en algún momento que te sientas dudoso o ansioso.

  • Blanco:

Representa la bondad, paz y pureza. Se asocia con el inicio de nuevos ciclos y si estas por emprender un proyecto que mejor color para comenzar.

  • Naranja:

Es una mezcla entre el amarillo y rojo lo que hace que refleje la diversión. Este color lo debes de usar si quieres llenar tu vida de aventuras .

  • Café:

Simboliza la estabilidad. Si sientes alguna duda al momento de tomar una decisión este color es para ti, ya que puede traerte claridad en ese momento de confusión.

Si la camiseta de tu equipo cuenta con alguno de estos colores puedes considerarte afortunado.

¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!