Skip to main content

En distintos países los trabajos de verano son muy populares al finalizar la escuela. Ya que muchos jóvenes aprovechan estas vacaciones para trabajar y ahorrar un poco de dinero; pues es la forma de pagarse sus estudios el siguiente año o poder salir de vacaciones con sus amigos. Pero Kristopher Chrysanthopoulos un joven de Nueva Jersey, no tuvo que preocuparse este verano, pues ganó un millón en la lotería.

Pero antes de enterarse de la noticia; Kristopher y su padre tendrían una comida para discutir el tema de conseguir un empleo, ya que al joven no le hacía ninguna gracia tener desperdiciar sus vacaciones, pero su padre estaba convencido de que lo necesitaba.

Camino al restaurante, el chico aprovechó para revisar en su celular los números que habían salido premiados la noche anterior en la lotería. Sin saber que estos le iban a cambiar la vida de forma radical.

Ganó un millón TuLotero

Foto de elconfidencial.com

El estudiante había comprado algunos boletos de lotería, pues la bolsa estaba en más de 400 millones de dólares. Pero cuando rectificó cada uno de los números, se quedó en shock.

Por unos segundos no pronunció palabra, hasta que miró a su padre y le dijo: “Papá, tengo los cinco”. Eso significaba que se había quedado a tan solo un número de llevarse la bolsa acumulada. Pero por atinarle a los cinco números ganó un millón de dólares.

La comida que padre e hijo tenían planeada, tomó un rumbo diferente. Ahora Kristopher escuchó los consejos de su papá para no malgastar su premio y decidió invitar a toda su familia a disfrutar de unas vacaciones y también guardará el resto del dinero en una cuenta bancaria.

Sin duda éste joven no tendrá que preocuparse por trabajar en verano ya que la suerte estuvo de su lado.

Tú también puedes cambiar tu suerte jugando en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!